lawandtrends.com

LawAndTrends



Alberto Cabello Massegosa es el nuevo presidente de la Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ). El acto de toma de posesión, que ha estado conducido por la presidenta de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha tenido lugar este jueves en un abarrotado salón de actos del Consejo General de la Abogacía.

El también presidente de los abogados jóvenes de Madrid ha sucedido en el cargo a Maia Román, en un mandato que tendrá una duración de dos años, prorrogables por otros dos más.

Dentro de su compromiso firme y absoluto de trabajar por la Abogacía, Alberto Cabello ha detallado que, junto a su equipo, trabajará apostando por tres pilares: “por la formación continua y accesible, por las relaciones entre compañeros y el networking y por el compromiso con un espíritu reivindicativo y no conformista”.

En su intervención, Victoria Ortega ha apuntado que “empezamos una nueva etapa desde la unidad, la solidaridad, desde los esfuerzos, desde el apoyo mutuo, porque solo así se consigue avanzar”.

El nuevo equipo de la Confederación también estará compuesto por Andrea Guzmán Valdés como vicepresidenta; Borja Llonín Blasco como secretario; Carlos Da Mata Martín, como tesorero; y Juan Sebastián Morales Gámez, Jesica Ventín Rodríguez, Beatriz Ferreres Folch, Sergio Castro González, y María Pilar Vera Castello, como vocales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad