lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Ricardo Mairal, han firmado un convenio de cooperación en materia de formación que refuerza la relación entre ambas instituciones.

El acuerdo tiene por objetivo fomentar la investigación y la formación de calidad así como la difusión de la cultura, y atiende al interés de promover el intercambio de conocimiento científico y cultural.

“Estrechamos lazos con la firma de un convenio que es una apuesta decidida por la formación, una exigencia profesional. Ambas instituciones colaboraremos en formación, investigación, cooperación al desarrollo o actividades culturales y universitarias”, ha destacado Victoria Ortega.

Ricardo Mairal ha afirmado que “son muchos los intereses académicos, científicos y culturales que nos unen a procuradores y a la abogacía: estimular una colaboración universitaria nacional basada en la igualdad y la asistencia mutua” y ha señalado que este acuerdo “apuesta por la sinergia institucional como pilar esencial de una universidad futura multidisciplinar, colaborativa y centrada en las necesidades reales de la sociedad”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad