lawandtrends.com

LawAndTrends



Guillermo Bayas, Socio del Departamento de Litigación y Responsable de desarrollo internacional de AGM Abogados, ha sido nombrado Co-Vicepresidente de la Comisión de Litigación de AIJA (Asociación Internacional de Jóvenes Abogados), en el Congreso Anual celebrado en Singapur entre el 22 y el 26 de agosto. Guillermo, que hasta ahora era editor de la newsletter de AIJA, asistió al congreso en representación de AGM.

AIJA es la única asociación global de abogad@s dedicada a los profesionales de menos de 45 años y cuenta con más de 4.000 miembros de 90 países. La asociación desarrolla sus actividades a través de 20 Comisiones científicas, de las cuales la de Litigación es la segunda en número de miembros.

La Comisión de Litigación se encarga de promover y organizar los eventos propios del área de litigación comercial, como la conferencia anual de litigación o seminarios específicos de esta área, y las sesiones en materia de litigación que tienen lugar en el Congreso Anual de AIJA. Este trabajo recae, precisamente, en su Presidenta y sus dos Vicepresidentes. Asimismo, es el principal foro de contacto para los miembros de AIJA que se dedican a esta rama del Derecho.

Guillermo asume este nuevo reto con entusiasmo y está seguro de que este nombramiento permitirá a AGM incrementar su visibilidad en AIJA y contribuirá a la labor de internacionalización del despacho.


Foto: Congreso AIJA Singapur 2022




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad