lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El evento online tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 09:30h y será transmitido en directo por el Colegio de Abogados de Madrid
  • La presidenta de la Abogacía Española, Victoria Ortega, presentará a Juan Carlos Campo en un acto en el que también intervendrá José María Alonso

El próximo 28 de mayo regresa el Foro Justicia del ICAM con una conferencia online del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo. La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, será la encargada de presentar al ministro en un acto que contará también con la participación del decano José María Alonso.  

El encuentro, que arrancará a las 9:30h, estará moderado por la periodista de Cadena Ser y Mediaset Ana Terradillos y será emitido en directo por el Colegio de Abogados de Madrid. Los medios y periodistas que deseen acceder a la emisión deberán acreditarse por correo electrónico en gabinetedeprensa@icam.es para recibir el enlace de acceso.

Foro Justicia ICAM es una iniciativa de carácter institucional e independiente impulsada desde el área de Comunicación del Colegio de Abogados con el apoyo de la editorial Tirant Lo Blanch. A través de conferencias neutrales y plurales, el objetivo es fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos vinculados al mundo jurídico.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad