lawandtrends.com

LawAndTrends



El M.I. Colegio de Abogados de Pamplona va a iniciar a mediados de octubre una campaña informativa destinada a fomentar entre la ciudadanía las consultas a los abogados y abogadas con carácter preventivo, es decir, antes de tomar decisiones que puedan tener consecuencias legales. Asimismo, la campaña busca poner en valor que el profesional de la abogacía  es el idóneo para ofrecer consejo legal con garantías.

Maite Larumbe, diputada de la Junta de Gobierno del MICAP y presidenta de su Comisión de Comunicación, explica, en este sentido, que “los profesionales de la abogacía somos quienes mejor conocemos la ley, por ello analizamos los distintos problemas con perspectiva y conocimiento. Somos los especialistas en buscar la mejor opción para nuestro cliente”. 
 
Y continúa: "Además del importante papel que los abogados y abogadas jugamos en el ejercicio del derecho a la defensa de los ciudadanos dentro de los procedimientos judiciales, no es menor el que nos corresponde fuera del ámbito de los tribunales de justicia: asesorando, ayudando, aconsejando a las personas en múltiples circunstancias de la vida: personales, profesionales, familiares, laborales, sociales, etc.”.
 

 

La campaña está compuesta por 5 carteles informativos con diferentes mensajes, que podrán verse en las marquesinas de las paradas de los autobuses urbanos entre el 16 de octubre y 9 de diciembre.

Tal y como explica Larumbe, “los distintos mensajes están enfocados a resaltar el papel del abogado en la defensa de los derechos de los ciudadanos como consumidores; como asesor legal en el emprendimiento y la toma de decisiones en el ámbito civil, familiar o de los negocios, y en general, como defensor de los intereses de sus clientes gracias a su conocimiento de la ley."




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad