lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El pasado año el Colegio ofertó un total de 74 jornadas a las que asistieron más de 3.600 letrados

El Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) ofreció durante el pasado año 2016 un curso de formación cada tres días. La actualización de conocimientos en distintas ramas del Derecho es uno de los pilares fundamentales para el Colegio. Así, el pasado año se impartió un total de 74 cursos en las distintas delegaciones del ICALI en Alicante, Benidorm, Dénia, Elda, Novelda y Villena.

De esta forma, éstos 74 cursos han supuesto más de 650 horas de formación y han contado con la asistencia de 3.621 colegiados. Algunos de los cursos impartidos el pasado año y cuya inscripción superó el centenar de letrados fueron: nuevo baremo de ley 35/15; Lexnet: aspectos prácticos para la Abogacía, II curso de Mediación Penal; curso de Mediación Civil, Mercantil y Tráfico; últimas novedades en Derecho Administrativo, Leyes 39 y 40 de 2015; las novedades en la legislación administrativa y contencioso-administrativa tras la reforma de 2015; las nuevas tecnologías en Derecho de Familia o especialización en tráfico nuevo baremo.

Videostreaming

Por otro lado, a lo largo del pasado año el Colegio apostó por ampliar la formación de colegiados a través de videostreaming, dadas las limitaciones propias de las diferentes sedes y el gran interés que despiertan ciertas materias. Ello permitió ampliar el número de plazas de colegiados en hasta siete las jornadas y cursos, que alcanzaron nada menos que 2.317 visualizaciones. En la mayoría de los casos y previo permiso de los ponentes, el Colegio añade estas conferencias retransmitidas a su canal de YouTube en el apartado de formación.

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad