lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Colegio de Abogados de Badajoz y el Instituto de la Mujer de Extremadura han organizado un Curso de Especialización sobre Violencia de Género que se celebrará en la Asamblea de Extremadura (Mérida) del 11 al 12 de mayo.

El evento cuenta con la colaboración -entre otras entidades- de la Mutualidad de la Abogacía. La inauguración del Curso tendrá lugar la mañana del jueves 11 de mayo con la intervención de Blanca Martín Delgado, presidenta de la Asamblea de Extremadura, Filomena Peláez Solís, decana del Colegio de Abogados de Badajoz, y Elisa Barrientos Blanca, directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura.

La presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial, Ángeles Carmona, intervendrá junto a Pilar Martín, fiscal jefa de la Sala contra Violencia sobre la Mujer del Tribunal Supremo, y Filomena Peláez en la mesa redonda que abordará las propuestas de reformas legislativas para el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Por su parte, Sergio Herrero Alvarez, decano del Colegio de Abogados de Gijón, participará el viernes 12 de mayo con su ponencia sobre las acciones del Gobierno de España contra la violencia de Género.

PROGRAMA DEL CURSO

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad