lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El decano, Francisco Javier Lara, da la bienvenida a los jurandos y les anima a participar en el día a día de la corporación colegial

 

 

Un total de 15 nuevos letrados han jurado hoy en el Colegio de Abogados de Málaga en un solemne acto presidido por el decano, Francisco Javier Lara, que se ha desarrollado en el salón de actos ‘Decano Andrés Oliva García’.

Fernando Montijano, Sharazade Amorós, Francisco Javier Martín de la Hinojosa, José Navas, María Checa, María Dolores Villodres, Miguel Ángel Soto, Manuel Gatell, Blanca Candenas, Manuel Pérez-Estrada, José Alberto Serrano, Carmen Patricia Ruiz, Natalia María Huertas, Estefanía Hernando y Daniel Pérez son los nuevos letrados del ICAMÁLAGA.

Por su parte, han ejercido de padrinos y madrinas los siguientes abogados: Francisco González, José Manuel Jiménez, Francisco Javier Martín de la Hinojosa, María del Pilar Ruiz, Antonio Checa, Inmaculada Marín, Mario Hilario de la Vega, Manuel Gatell, Antonio Fernández (en dos ocasiones), Antonio Fernández, José Serrano, Carlos Molina, Fernando Taboada, Carmen Mora y Francisco Javier Pérez.

El decano ha dado la bienvenida a la profesión y al Colegio a los nuevos letrados y les ha animado a que participen de forma activa en el día a día de la corporación, al tiempo que les ha recordado la función “vital” que cumple la Abogacía en la sociedad, en el Estado de Derecho. “No es posible un Estado de Derecho sin Justicia y ésta no es posible sin la existencia de los Abogados”, les ha indicado.

Lara también ha hecho hincapié en la importancia de la formación continua para desarrollar la profesión con garantías: “Nunca dejéis de estar debidamente formados para prestar un servicio a vuestros clientes de total calidad”, ha manifestado.

Trabajo, esfuerzo, dedicación, formación, humildad, respeto y cumplimiento de las normas deontológicas son los ingredientes que el decano ha enumerado para llegar a ser un buen abogado




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad