lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El CGAE acordó, el pasado mes de noviembre de 2022, conceder la cruz al mérito en el servicio de la abogacía española a Cristina Llop.

El Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza ha sido el marco perfecto para el acto de homenaje a la abogada aragonesa. Un emotivo acto al que han acudido más de 40 invitados entre los que se encuentran numerosas autoridades y representantes nacionales de la Abogacía Española; así como familia, compañeros y amigos.

Entre dichas autoridades, destacar la presencia de Victoria Ortega, Presidenta del CGAE; Antonio Morán, Decano de ReICAZ (Zaragoza); Emilio Vega, Decano del ICA de Guadalajara; Javier Martín, Decano del ICA de Valladolid y Secretario General del CGAE; Juan Antonio Rodríguez, Decano del ICA de La Palma; Encarna Orduna, Decana del ICA de Reus y Presidenta del Consell de la Abogacía Catalana y Presidenta de la Comisión de Ordenación Profesional de CGAE; Ángel García Bernués, ex Decano de Huesca y Consejero de CGAE; Manuel Martín, Consejero de CGAE; Regina Martínez, Tesorera del ICA Murcia; Juan Carlos Zapata, Presidente de la sala de lo contencioso del TSJ de Aragón; Amaya Arnaiz, Directora de Gabinete del Presidente del Senado. En representación del Gobierno de Aragón, su Vicepresidente, Don Arturo Aliaga y Doña Esther Peirat, abogada y Diputada en la Cortes.

Su familia, padres, Carlos Llop y Felisa Velasco, y esposo, Fernando Colás, pilares fundamentales de su carrera profesional, junto con su socia Maite Royo; el resto del equipo en ECIJA Zaragoza y su socio de ECIJA México; compañeros; amigos; gran parte de la Junta de Gobierno de ReICAZ; miembros de AJE… todos han disfrutado de un homenaje caracterizado por la cercanía, cariño y admiración hacia su protagonista. Una Cristina Llop más auténtica y humilde que nunca, que ha regalado palabras de agradecimiento a todos los asistentes.

Arrancaba el acto Antonio Morán, Decano del ReICAZ, expresando ser de justicia el otorgar desde el CGAE este reconocimiento a Cristina Llop, por su labor y como agradecimiento de todos los compañeros.

Victoria Ortega, Presidenta del CGAE presentaba a LLOP como “[…]una profesional extraordinaria, que destaca por su lealtad personal y hacia la institución, con pasión en todo lo que emprende, talento y una capacidad visionaria […]”, por todo ello merecedora de este galardón que no es sino un hito más en su carrera de plena vocación de servicio a la Abogacía Española.

Memorable también la laudatio realizada por Emilio Vega, Decano del ICA Guadalajara, quien ha compartido con todos los asistentes el lado más cercano y genuino de Cristina, una joven abogada con un gran recorrido y mayor proyección de futuro. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad