lawandtrends.com

LawAndTrends



El Consejo General de la Abogacía Española ha dado un paso más en su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el medioambiente, expresando su implicación con la Conferencia de la Naciones Unidas de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019 (COP25), que se celebra en Madrid entre el 2 y el 13 de diciembre.

Así se lo comunicó ayer la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, a Gonzalo Muñoz, que ejerce como dinamizador o ‘Champion’ de la Cumbre del Clima 2019. Durante el encuentro, Victoria Ortega tuvo la oportunidad de explicarle a Muñoz que el Consejo General de la Abogacía dedica este año los Premios Derechos Humanos, la Conferencia Anual y el Congreso de Derechos Humanos de la Fundación al Desarrollo Sostenible y mostró la disposición de la Abogacía a incorporar estos actos a los que se celebren en la COP25. El Consejo también participará activamente del proyecto visual que pretende proyectar la cumbre a quienes viven en la ciudad y quienes la visitarán durante su desarrollo.

La Abogacía viene trabajando este año en reafirmar su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Medioambiente. Así, durante el Pleno del Consejo General de la Abogacía celebrado el 7 de junio, todos los consejeros y consejeras suscribieron una declaración por la que se compromete como institución a fomentar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cuidar el Medioambiente, para hacer de este mundo, un mundo mejor.

Más información sobre la COP25




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad