lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Este desayuno de trabajo, no sólo servirá para conocer todos los detalles derivados de la responsabilidad  penal de las personas jurídicas con motivo de la Reforma del Código Penal operada a través de la LO 5/2010, y su última modificación mediante la LO 1/2015, sino también como ésta afecta de una manera particular al ámbito laboral de las empresas.

El clima empresarial de hoy en día es más complejo y difícil que hace años, por lo que las empresas se enfrentan a problemas que hasta hace tiempo sólo afectaban a grandes compañías multinacionales, pero que en la actualidad, se hace extensible a cualquier organización. Las partes interesadas, internas y externas, no sólo exigen un alto rendimiento, sino  también transparencia en las operaciones. Los riesgos y requerimientos actuales son numerosos, varían constantemente y de manera rápida causando efectos reputacionales en las compañías.

Con el objetivo de ahondar más ello y conocer cómo implantar políticas de buen gobierno en las organizaciones, Gros Monserrat Abogados celebra el desayuno de trabajo “Aspectos prácticos del Compliance, ¿Cómo implantarlo en tu organización?”, que tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 9.00h en el Hotel AC Cuzco de Madrid.

No sólo se pretender abordar el establecimiento de políticas de buen gobierno acordes con la legislación para una posible eximente de responsabilidad penal en las empresas, sino tratarlo también desde una perspectiva laboral, para alcanzar mejores cotas de competitividad al generar confianza y transparencia frente a terceros, mejorar el control interno y la responsabilidad corporativa de las empresas y, asegurar una adecuada segregación de funciones, deberes y responsabilidades entre los empleados.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad