lawandtrends.com

LawAndTrends



Este pasado miércoles 10 de febrero, Del Canto Chambers emitió su primer webinar. El programa, dedicado a las implicaciones que el Brexit tendrá en muchos aspectos que afectan a profesionales españoles en Reino Unido, tuvo una gran acogida.

Contó con la presencia de expertas y expertos del equipo de Del Canto Chambers que, desde las distintas localizaciones que posee el bufete, expusieron cómo y en qué aspectos afecta la nueva situación a empresas y particulares.

León Fernando del Canto, Head of Chambers, Barrister y abogado, experto en International Tax; Natalia del Barrio, internacionalista y vicedecana de la Universidad Europea; Josep Gálvez, experto en litigación internacional y ADR; Malini Peñalva, responsable de la delegación de Ibiza y experta en Nuevas Tecnologías; Julio Prieto, director de Del Canto Chambers UK y Barrister; Mónica Navarro, directora de la delegación de Irlanda y responsable del área de Propiedad Intelectual y Chenxiao Hu Wu, abogada, experta en Legal Tech y conductora del programa, fueron los encargados de arrojar luz sobre las implicaciones que, en distintos aspectos legales, tiene la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

El webinar trató temas de relevancia como el impacto jurídico-fiscal de la nueva realidad para la empresa española, la aplicación del reglamento de Protección de Datos y Propiedad Intelectual en el Reino Unido, las modificaciones en la ley aplicable, en la competencia judicial y el reconocimiento y ejecución de sentencias entre el Reino Unido y España tras el Brexit. 

También se habló de la necesidad de mejorar intercambios comerciales entre empresas de España y UK mediante la firma de acuerdos bilaterales.

El webinar está disponible en nuestra web en el siguiente enlace.

https://delcantochambers.com/mas-alla-brexit/




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad