lawandtrends.com

LawAndTrends



El mismo tendrá lugar el próximo miércoles día 9 de diciembre a las 19h de España. Puedes inscribirte gratuitamente pulsando aquí.

Para hablar sobre esta temática y profundizar en ella, contarán con unos ponentes de excepción que analizarán los aspectos legales y económicos más actuales e incipientes de la cadena de bloques, con una especial referencia a las criptomonedas, los smart contracts, la economía tokenizada y el marco regulatorio, con el propósito de dar luz a esta apasionante tecnología.

  • Cristina Carrascosa: Abogada especializada en derecho tributario, Blockchain y criptodivisas. Miembro del observatorio Blockchain, creado por la Comisión Europea con el apoyo del Parlamento de la Unión Europea. Responsable del área sobre Blockchain en Pinsent Mason. Docente en IE Business School y ESADE Business & Law School.
  • Maria Pía Aqueveque: Representante para Hispanoamérica del Blockchain Research Institute. Directora en AFP Uno en Chile y Directora Independiente en la matriz de Olidata Spa en Italia. Conferencista internacional en materia Blockchain y además directora general de Maqueveq & Co, empresa de Asesoría Estratégica y Financiera de empresas Fintech y con tecnología Blockchain.
  • David Maeztu: Abogado especializado en Derecho de Internet, Blockchain, propiedad intelectual y tecnología. Participante en numerosas charlas de software libre y propiedad intelectual y fuente jurídica especializada en medios de comunicación. Autor de diversas publicaciones sobre derecho y tecnología.
  • Rodrigo Mella: Abogado por la Universidad de Chile, Magíster en Derecho con mención en Derecho Económico (2013) de la misma casa de estudios y Master of Laws (LL.M) en la New York University (2017). Académico Universidad Alberto Hurtado, Derecho Bancario y Derecho Comparado. Abogado de la Gerencia Legal de Finanzas de Banco BCI.

Además, el evento estará moderado por Felipe Herrera Herrera (CEO de A definitivas y Socio en Legaltechies) y Raúl Urbina (Director de Estado Diario) y constará de dos partes, en la primera de ellas cada uno de los ponentes hará una breve exposición sobre una temática concreta de esta apasionante tecnología y, en la segunda, tendrá lugar un debate entre todos los participantes para poner en común experiencias, ideas e impresiones.

Inscripción gratuita en el siguiente enlace: https://blockchain.estadodiario.com/




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad