lawandtrends.com

LawAndTrends



Wolters Kluwer inaugurará la próxima semana el nuevo ciclo de conferencias Legal Innovation Days que, al igual que el ciclo anterior, contará con reconocidos expertos de diversas áreas del sector legal. De esta forma, se pretenden cubrir, desde una perspectiva de 360 grados, las necesidades de los profesionales en las distintas materias que engloban la innovación y la transformación digital. 

 

Este webinar inaugural, de acceso gratuito, tendrá lugar el próximo 18 de mayo a las 17:30 h, con la sesión “Hacia la transformación digital de los despachos y asesorías jurídicas. Primeros pasos” impartida por Eva Bruch, consultora de transformación digital e innovación para el sector legal y asesorías jurídicas de empresa. 

Para que un despacho, ya sea colectivo o profesional individual, o asesoría jurídica consiga de verdad transformarse en algo digital, debe empezar por entender cuál es el escenario donde todos los cambios aún por venir deben producirse, que no se aleja mucho del entorno de desarrollo de software. Aunque se hace necesario tener claro otros aspectos de fundamental importancia.

El objetivo de este webinar es conocerlos y entenderlos, y poder visualizar que es lo que necesita nuestro despacho en atención a nuestras especiales circunstancias.

¿QUÉ TE APORTARÁ ESTE WEBINAR?

  • Una visión global del sector jurídico actual.
  • Conocimiento de las principales tendencias que están afectando a su cambio.
  • Una mayor aproximación a las necesidades emergentes de los clientes.

¿QUIERES ASISTIR A ESTA PRIMERA SESIÓN DE LOS LEGAL INNOVATION DAYS?

Si estás interesado en asistir a esta sesión de los Legal Innovation Days haz clic aquí y rellena los datos para realizar tu inscripción de forma gratuita.

ACERCA DE LA PONENTE: Eva bruch

Impulsora del cambio digital en el sector jurídico mediante la innovación y la LegalTech. 

Socia de LOIS. Profesor de los programas de LegalTech y Legal Operations en ESADE y Faculty Advisor del Digital Legal Exchange.

Doctora en Comunicación por la UAB, abogada y MBA por EADA.

Miembro de Inkietos y conferenciante nacional e internacional en eventos sobre gestión de despachos.

Autora del libro “Tendencias, marketing e innovación en el sector jurídico” (Editorial La Ley, 2017)




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad