lawandtrends.com

LawAndTrends



●     En total, hay 19 fincas registrales, 16 de ellas dentro del edificio en el que se ubican y las tres restantes, contiguas a este

●     La subasta finaliza el 18 de enero y es necesario efectuar un depósito de 99.225 euros para poder registrar una oferta en ella

La Administración Concursal encargada de una subastilla de un lote de 19 propiedades inmuebles en Albacete ha elegido a Eactivos.com para  lograr la consecución de una mayor cantidad de ofertas para participar en la misma. Se trata de un lote de 19 propiedades registrales entre las que hay 16 ubicadas en el edificio Azaña de la ciudad de Albacete y otras tres, contiguas -dos locales y un solar- en la calle Cervantes. Todos ellos están valorados en más de 7 millones de euros. La operación estará disponible hasta el próximo 18 de enero a las 12 horas y será posible visitar las fincas durante los próximos días 28 de diciembre de 2023 y 12 de enero de 2024 respectivamente, a partir de las 11 de la mañana.

La valoración de los inmuebles corresponde con el informe de tasación emitido en noviembre de 2014 por TECNITASA, S.A., sociedad homologada por el Banco de España, y que fue realizada conforme a las disposiciones contenidas en la O.M. 805/2003. Para participar en la subasta, es necesario presentar una oferta vinculante a través de la plataforma previo ingreso de un depósito de 99.225 euros realizada en la cuenta intervenida por la Administración Concursal. Asimismo, cabe destacar que el importe mínimo por el que comenzar a ofertar es de 3.307.500 euros. La adquisición de todas las fincas registrales conforma un lote único e indivisible, por cuerpo cierto.

Finalizado el plazo de recepción de ofertas, la Administración Concursal comunicará a todos los ofertantes que hayan cumplido los requisitos exigidos, la convocatoria de una subastilla, la cual se celebrará en una notaría de Albacete. Para ello, el precio mínimo de salida será el importe de la mayor puja realizada durante el periodo de recepción de ofertas en eactivos.com. Además, los tramos de las pujas serán del 5% del precio de salida. El mayor postor será adjudicatario de los inmuebles y podrá firmar la escritura en el plazo de un mes -como máximo- desde la fecha de comunicación del resultado de la subastilla.

Eactivos.com, a punto lanzar su nueva plataforma
Eactivos.com celebra este año su aniversario de manera distinta: está ultimando los detalles para el lanzamiento de su nueva plataforma versión 6.0 que contará con un diseño totalmente renovado y con diversas optimizaciones que se han tenido en cuenta durante su desarrollo para facilitar la experiencia de usuario. Para ello, se han recogido durante estos meses las opiniones tanto de usuarios postores como de administradores concursales, letrados de la Administración de Justicia y abogados instantes para adaptar ad hoc la plataforma a sus necesidades. Todo ello, de la mano de un amplio equipo humano promete ser una auténtica revolución en el sector de las plataformas de liquidación.

Más información: subasta albacete

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad