lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El nuevo despacho, Romero Manzanos Procuradores, impulsa la transformación digital para ofrecer un servicio legal más eficiente y ágil a sus clientes.

Los despachos de los procuradores Arturo Romero Ballester y Eduardo Manzanos Llorente han anunciado su fusión, dando lugar a la creación de Romero Manzanos Procuradores. Este acuerdo marca un hito significativo en el ámbito legal de la Comunidad de Madrid, al unir el extenso conocimiento, la destacada trayectoria y la experiencia de dos actores relevantes del sector.

Esta alianza estratégica se ha llevado a cabo con el propósito de incrementar su participación en el mercado y optimizar los recursos y la rentabilidad. El objetivo principal es  ofrecer un servicio de calidad, a través del asesoramiento y representación a sus clientes en los diferentes ámbitos legales como el civil, mercantil, penal, contencioso administrativo, social y militar, ante los Juzgados y Tribunales de la Comunidad de Madrid.

La nueva firma mantiene los principios y la identidad de cada uno de los despachos originales, y apuesta por la digitalización y la automatización para optimizar la eficiencia y la agilidad en la gestión de los asuntos legales de sus clientes. Además, ha logrado una exitosa integración de los dos equipos, mejorando los procesos y aumentando la productividad. 

El equipo de la nueva sociedad, Romero Manzanos Procuradores, está formado por 13 profesionales y se posiciona como uno de los despachos más importantes de la región, con una sólida trayectoria respaldada por más de 20 años de experiencia y un amplio conocimiento de todos los partidos judiciales de Madrid. 

“Esta fusión nos brinda una oportunidad excepcional para aprovechar nuestros conocimientos y fortalezas y dar un mejor servicio en toda la Comunidad de Madrid. Estamos firmemente comprometidos con proporcionar soluciones legales innovadoras y eficientes, sin comprometer los valores y la cultura que nos han definido”, sostiene Arturo Romero Ballester

“El nuevo despacho nace con el objetivo de ir un paso más allá en nuestro compromiso con la práctica de esta profesión, que en nuestro país es fundamental para facilitar los procesos judiciales tanto de empresas como de particulares. Queremos abanderar una nueva generación de procuradores que apuestan por la innovación para dar un mejor servicio a nuestros clientes”, asegura Eduardo Manzanos Llorente.

Una trayectoria consolidada

Los titulares de los dos despachos fusionados son reconocidos en el sector por su extensa y destacada trayectoria. Arturo Romero Ballester, fundador de Romero Ballester Procuradores en 2009, es licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, y aporta su visión estratégica y amplio conocimiento del sector al nuevo despacho.

Por su parte, Eduardo Manzanos Llorente fundó su despacho en 2012 tras ejercer como abogado en el departamento procesal-concursal de BROSETA ABOGADOS. Es licenciado en Derecho por la Universidad Villanueva de Madrid y trae consigo una valiosa experiencia en litigios y un enfoque especializado en el ámbito jurídico.

En la actualidad, ambos ocupan el cargo de vocal en el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad