lawandtrends.com

LawAndTrends



Tras la salida del consejero D. Pedro Moreno Brenes a causa de su incorporación como Letrado del Tribunal Supremo, GUERRERO ABOGADOS ha procedido a incorporar al prestigioso Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Málaga, D. José Manuel Ruiz-Rico Ruiz, como nuevo miembro de su Consejo Académico-Consultivo, compuesto también por la Profesora Titular de Derecho Procesal, Dª Leticia Fontestad Portalés, y por el ex Notario y Corredor de Comercio D. Rafael Requena Cabo.

D. José Manuel Ruiz-Rico Ruiz es Catedrático de la Universidad de Málaga desde 1995, de la que fue Decano entre los años 1998 y 2004, habiendo pasado antes por las Facultades de Derecho de Granada, Cantabria y Jaén. Ha escrito numerosos libros, capítulos en obras colectivas y artículos científicos sobre muy diversas materias de derecho civil, y ha intervenido como ponente en decenas de congresos, seminarios y jornadas, destacando su continua presencia en cursos de formación del CGPJ.

El Dr. Ruíz-Rico Ruiz ayudará sin duda a elevar el nivel de calidad, eficiencia y profesionalidad del servicio que GUERRERO ABOGADOS presta a sus clientes, coadyuvando a la labor de los letrados en orden a determinar la posición jurídica de estos, diseñar la mejor estrategia jurídica posible e implementar la misma en los procedimientos judiciales y extrajudiciales en materia civil de los que se ocupe el despacho.    

En su estrategia de crecimiento sostenido, Guerrero-Abogados -despacho multidisciplinar radicado en Marbella y fundado en 1979 por su titular Salvador Guerrero Rodríguez- creo en el año 2021 su Consejo Académico-Consultivo, reuniendo en el mismo a relevantes y prestigiosos juristas a nivel provincial y nacional.

La función del Consejo es apoyar la labor de los letrados del despacho, aportando sus conocimientos teóricos y académicos en las diversas fases del asesoramiento legal y defensa de los derechos de los clientes.  

El despacho apuesta así por la excelencia, reforzando el asesoramiento de calidad que en la actualidad ofrece a sus clientes, entre los que se encuentran personas físicas y jurídicas, públicas y privadas, PYMES y grandes empresas.

El despacho está integrado en la actualidad por nueve letrados, entre los que se encuentran profesores universitarios, altos funcionarios públicos en excedencia, y abogados con experiencia profesional contrastada. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad