lawandtrends.com

LawAndTrends



Vitoria Ortega y Ángel Cervantes

Los procedimientos concursales han aumentado este año un 100% respecto al año anterior. Así lo explicó la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, en la clausura del III Congreso de Derecho Mercantil y Concursal Ciudad de Toledo.

Ortega contó que el Consejo está trabajando desde muchos frentes, con el Ministerio de Justicia, para impulsar y desarrollar la nueva ley concursal y cumplir con su finalidad.

El Congreso se celebró la semana pasada, organizado por el Colegio de la Abogacía de Toledo y coorganizado y patrocinado por  la Asociación Nacional de Entidades Especializadas, ANEES e International Auction Group IAG.

El decano del Colegio de Toledo, Ángel Cervantes, señaló que “el próximo año, cuando volvamos a celebrar este Congreso, estoy seguro que contaremos ya con una perspectiva mucho más positiva sobre el desarrollo de la Ley Concursal”.

En la mesa de conclusiones estuvieron presentes el presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Juan Ramón Brigidano Martínez, el vicedecano y tesorero del Colegio de la Abogacía de Toledo, Federico Guillermo Calero Muñoz e Isidoro Sánchez Torres, quien destacó que “lamentablemente, seguimos prácticamente igual tras la reforma de la Ley Concursal hace un año”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad