lawandtrends.com

LawAndTrends



El paro se debe renovar. Es más, se trata de una de los principales deberes de los demandantes de empleo. Para ello, no hace falta desplazarse hasta las oficinas de lo servicios de empleo correspondientes. Se puede hacer online. Eso sí, según en la comunidad autónoma que debas sellar el paro, deberás acceder a una página web u otra. Porque sí, existe un servicio de empleo por cada autonomía y es aquí donde debes inscribirte como demandante de empleo y, también, renovar esa inscripción.

Para facilitarte renovar la demanda de empleo por Internet, en reclamador.es, hemos recopilado todos los enlaces a cada uno de los servicios autonómicos de empleo, para que accedas lo más rápidamente posible al que te corresponda. Aquí encontrarás, desde cómo sellar el paro online en Andalucía hasta las indicaciones para renovar demanda de empleo por Internet en Ceuta y Melilla.

Sellar el paro por Internet en Andalucía

En la página web del Servicio Andaluz de Empleo podrás renovar, reinscribir, modificar tu demanda de empleo. 
Para sellar el paro por Internet en Andalucía pulsa sobre este enlace

Aragón: ¿dónde sellar el paro en Internet? 

En Aragón, para la gestión de la demanda online de empleo deberás acceder a la página web del Instituto Aragonés de Empleo y en la sección “ciudadanos” encontrarás el apartado donde te muestran más información para poder sellar el paro por Internet en Aragón. 
Aquí puedes acceder directamente al área de gestión de la demanda online

Sellar el paro en Internet en Asturias

En la página web “TrabajAstur” podrás realizar los trámites de tu demanda de empleo online. Para ello, una vez en la página web, accede al apartado “Mi demanda de empleo”.

Inscribirse y renovar la demanda de empleo en las Islas Baleares

Para estos trámites, debes acceder a la página del SOIB. en el apartado “Empleo” encontrarás el área de demandas, donde acceder tanto a inscribirte como a renovar el paro.

Sellar paro Internet: Canarias

El Gobierno de Canarias ofrece la posibilidad de renovar la demanda de empleo a través del Servicio Canario de Empleo. 
Para acceder directamente haz click en este enlace

Renovar el paro en Cantabria

En la página web de Emplea Cantabria podrás acceder a la información y trámites del Servicio Cántabro de Empleo. En el apartado “Demanda de Empleo” encontrarás la información y enlaces necesarios para sellar el paro en Internet en esta comunidad autónoma. 
Pulsa en este enlace para acceder al apartado Demanda de Empleo

Sellar el paro por Internet en Cataluña

En la página web del Servei Públic d´Ocupació de Catalunya podrás inscribirte y renovar tu demanda de empleo. En este enlace accedes directamente al área de “trámites” donde podrás sellar el paro por Internet. 

Inscribirse y renovar el paro en Castilla-La Mancha 

Estos trámites podrás realizarlos en la Oficina Virtual de la Consejería de Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha. Para ello, pulsa sobre este enlace

Sellar el paro Internet: Castilla y León

En la Oficina Virtual del Servicio Público de Empleo de Castilla y León podrás renovar tu demanda de empleo. 
Pulsa en este enlace para sellar el paro por Internet en Castilla y León

Renovación tarjeta demanda empleo Extremadura

En la web de “Extremadura Trabaja” puedes acceder a los trámites online de consulta y renovación de la demanda. 

Renovar demanda de empleo por Internet en Galicia

Para renovar el paro por Internet en Galicia debes acceder a “Emprego Galicia”. Aquí encontrarás el apartado “Renovación de la demanda”, donde podrás realizar este trámite. 

Sellar el paro en La Rioja por Internet

Para este trámite, accede a la Oficina Electrónica en el apartado sobre demandantes de empleo.

Sellar paro Internet: Comunidad de Madrid

Si necesitas renovar la demanda de empleo en Madrid, debes acceder a la página web de la Comunidad, en el apartado de empleo encontrarás un área denominada “Gestión telemática de la demanda de empleo”. Aquí encontrarás toda la información. 
Pulsa en este enlace para sellar el paro por Internet en la Comunidad de Madrid

Sefcarm: Renovar el paro en la Región de Murcia

En el apartado “Tu oficina SEF en casa” podrás realizar diversos trámites, entre ellos, inscribirte como demandante de empleo. 

Renovar demanda de empleo por Internet en Navarra

En la página web oficial del Gobierno de Navarra puedes acceder al trámite de renovación online de la demanda de empleo. Para ello, pulsa sobre este enlace. 

Lanbide: renovar el paro en el País Vasco

Lanbide es el portal de empleo del País Vasco. Para renovar el paro, deberás registrarte y acceder a tu área privada. Aquí, entre otros trámites y consultas que podrás realizar, se encuentra la renovación del DARDE. 
Pulsa en este enlace para acceder a la explicación de Lanbidenet para renovar el paro

Renovar el paro por Internet en la Comunidad Valenciana

Labora es el portal de empleo de la Comunidad Valenciana. Para este trámite, accede al apartado “Renovación Darde” y encontrarás toda la información que necesitas y el enlace para llevar a cabo la renovación de la demanda de empleo. 

Sellar el paro por Internet en Ceuta y Melilla 

En este caso, los trámites se realizan en la propia web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) a través de “Mis trámites de demanda”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad