lawandtrends.com

LawAndTrends



Los vocales del CGPJ Mar Cabrejas y Gerardo Martínez Tristán, con el consejero de Justicia de la Com

  • Los vocales Mar Cabrejas y Gerardo Martínez Tristán se reúnen con el consejero de Justicia madrileño, Ángel Garrido

El Consejo General del Poder Judicial y la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid han acordado este lunes mantener reuniones periódicas en las que el órgano de gobierno de los jueces recibirá información sobre las actuaciones que el Gobierno regional lleve a cabo en las sedes judiciales de esta Comunidad Autónoma.

Así se ha acordado en la reunión mantenida este lunes en la sede del CGPJ por los vocales del órgano constitucional Mar Cabrejas y Gerardo Martínez Tristán con el consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el viceconsejero Enrique Ruiz Escudero.

El encuentro se ha celebrado a instancias del CGPJ ante la situación “extraordinaria” de las sedes judiciales de la Comunidad de Madrid y después del incendio que el pasado 11 de enero sufrieron las instalaciones del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Torrejón de Ardoz.

Durante la reunión, Cabrejas y Martínez Tristán han mostrado la preocupación del Consejo por la situación de las infraestructuras judiciales en la región y han solicitado la puesta en marcha del plan de choque anunciado por la Comunidad de Madrid. También han subrayado la necesidad de retomar los contactos al máximo nivel entre las instituciones implicadas y con los órganos técnicos.

Los representantes del CGPJ y de la Consejería de Justicia volverán a reunirse a finales de febrero y a partir de entonces mantendrán encuentros trimestrales para evaluar el desarrollo de las actuaciones que se acometan.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad