lawandtrends.com

LawAndTrends



Se puede decir que Honor Magic5 Pro son los tres modelos de la serie Honor Magic, independientemente de la configuración y el precio es más equilibrado, el rendimiento, la pantalla, la imagen, la batería grande, la carga inalámbrica, el rendimiento de la señal, IP68 a prueba de polvo e impermeable, la llamada inteligente 2.0, todo, la fuerza integral del producto es muy fuerte, se puede llamar la serie Honor Magic del Pro más fuerte.

Introdución de Honor Magic 5 Pro

En comparación con otros modelos de la marca de la misma serie, Honor Magic5 Pro, además del rendimiento insignia, la imagen insignia, IP68 a prueba de polvo e impermeable, otras ventajas también son muy destacadas, se puede decir que el rendimiento de la señal C1 del chip de mejora de RF de desarrollo propio es el mejor de todos los modelos lanzados actualmente, la batería Qinghai Lake de 5450mAh en el teléfono móvil insignia es única, la frecuencia de actualización adaptativa LTPO + combinación de atenuación PWM de alta frecuencia de 2160Hz + Una pantalla con un brillo máximo local de 1800nit también es lo suficientemente potente.

Apariencia

El Honor Magic5 Pro tiene un total de 5 esquemas de color, que son azul, verde, púrpura, negro y naranja. La apariencia del teléfono móvil es muy discreta, y la sensación táctil del vidrio esmerilado AG es muy buena, muy texturizada y reflejará diferentes puntos de luz bajo luz intensa. En la parte del módulo de cámara, el Honor Magic5 Pro adopta el diseño Muse Eye 3.0 "Star Wheel Three Cameras", que es altamente reconocible. La parte frontal del fuselaje es una pantalla OLED curva de 6,81 pulgadas, con un diseño de doble orificio en el lado izquierdo y un borde ultraestrecho de cuatro bordes, que es muy ornamental. Para perseguir la máxima sensación de agarre, el Honor Magic5 Pro adopta un diseño "cuatro curvas" en ambos lados, y los marcos superior e inferior izquierdo y derecho delanteros y traseros son muy redondeados, y el agarre se siente excelente. En general, el Honor Magic5 Pro también hace un muy buen trabajo en términos de apariencia y sensación.

apariencia-de-honor-magic-5-pro

Pantalla

El Honor Magic5 Pro está equipado con una pantalla OLED de 6.81 pulgadas, que tiene en cuenta la claridad, el efecto de protección ocular, el brillo y el rendimiento del color. Además, el Honor Magic5 Pro también está equipado con un chip de mejora de gráficos único, que puede brindar una experiencia visual de calidad de imagen más extrema a través de la compensación de movimiento MEMC, la súper resolución AI, HDR a tiempo completo y otras funciones. En términos de experiencia de protección ocular, Honor Magic5 Pro está equipado con atenuación PWM de alta frecuencia de 2160Hz, pantalla de ayuda para dormir, luz natural y otras tecnologías, que pueden proteger eficazmente los ojos en diferentes escenarios.

Batería

Honor Magic5 Pro está equipado con una batería Qinghai Lake de 5450 mAh, que es la mayor capacidad de batería en el teléfono móvil insignia actualmente a la venta, junto con la pantalla de frecuencia de actualización adaptativa LTPO, las ventajas de eficiencia energética de Snapdragon 8 Gen2 y el ajuste del rendimiento de OS Turbo X, en teoría, la duración de la batería debería ser muy fuerte, lo que se puede decir que es una de las "armas asesinas" de este modelo.

Conclusión

Además de la experiencia y las pruebas de los aspectos anteriores, el HONOR Magic 5 Pro celular también tiene grandes ventajas y características en términos de sistema, seguridad y privacidad. En general, el Honor Magic5 Pro es un modelo insignia equilibrado casi sin defectos, con todas las configuraciones y experiencias superiores, y en los cuatro aspectos de calidad de pantalla, imagen, duración de la batería y señal, las ventajas sobre el mismo segmento de precios son muy obvias.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad