lawandtrends.com

LawAndTrends



Thomson Reuters, la compañía líder en el ofrecimiento de soluciones tecnológicas e información inteligente, ha decidido concentrar en su centro de trabajo de Cizur Menor (Navarra) la actividad que se venía realizando en la sede de Valladolid. 

La sede de Navarra ocupa actualmente a la mayor parte de los empleados de la Compañía, por lo que la decisión adoptada permitirá ganar agilidad, escalabilidad y simplificar procesos de trabajo, lo que se traducirá en un mejor servicio para el cliente.

El centro de trabajo navarro, propiedad de la compañía, con capacidad para más de 400 empleados, albergará la totalidad de la plantilla de Valladolid. La integración de los dos equipos permitirá ser más flexibles y más ágiles en la toma de decisiones, suponiendo para la compañía ganar competitividad y mejorar la relación con sus clientes.

Thomson Reuters Global

La multinacional aborda esta decisión en el marco de los movimientos que está llevando a cabo Thomson Reuters a nivel global, con un objetivo de simplificación de procesos y burocracia que mejorarán la productividad de la empresa y el servicio que se ofrece a cliente.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad