lawandtrends.com

LawAndTrends



La construcción de cabañas de madera es uno de los últimos proyectos lanzados por la empresa familiar Pineca. Después de la casa de madera, el garaje y el  carport , el especialista en construcciones prefabricadas de madera responde a la demanda de los consumidores y ofrece cabañas de madera de algunos diseños muy modernos que permiten a los emprendedores mallorquines lanzar sus  proyectos de  glamping . 

Un estilo muy actual 

Las cabañas de madera que se compran  en este sitio  miden por lo general 5x4m. Estas dimensiones se han calculado cuidadosamente para que las estructuras puedan adaptarse a cualquier tipo de terreno. Las cabañas pueden utilizarse como espacio de almacenamiento o para satisfacer una necesidad más específica (estructura de  glamping , sauna,  poolhouse  , etc.). También se pueden personalizar gracias a unos kits adicionales que permiten añadir una terraza o paredes intercambiables para que se adapten mejor a su futuro exterior y la finalidad para la que se adquirieron. 

Una de las características que las cabañas de madera de Pineca llevan desde su concepción, es su compromiso ecológico tanto para el suministro de la materia prima como en el proceso de fabricación. Desde su creación, la empresa ha recibido comentarios positivos por parte de sus clientes que no dudan en señalar su compromiso con el medio ambiente y la calidad de sus productos.

Una cabaña modular

Las cabañas de madera de Pineca están diseñadas para ser prácticas. Están construidas a partir de madera de coníferas de alta calidad, como el abeto, el pino o el cedro, lo que transfiere a cada construcción una calidad de aire y luz incomparable, y olores aromáticos propicios al bienestar. 

Independientemente del modelo que se elija, se puede optar por ventanas panorámicas o aberturas más pequeñas, por un acristalamiento simple o doble, por puertas más o menos anchas, por una disposición más o menos abierta, etc. sea ​​modular y pueda personalizarse para satisfacer mejor las necesidades y requisitos de sus clientes. 

Una construcción funcional

Todas las construcciones que ofrece Pineca tienen una garantía de diez años que protege a los compradores contra los problemas más comunes como  el desgaste de la madera . El kit se entrega en pocas semanas y está listo para ser montado. Cada pieza está etiquetada y numerada en el orden de montaje para que el comprador pueda montar la estructura él mismo si lo desea. 

Una vez instaladas, las cabañas pueden usarse para una multitud de multas. Son versátiles, estéticamente agradables y se integran perfectamente en un entorno natural. En una zona de  glamping , ofrecemos todo el confort de una pequeña casa con un encanto adicional inigualable. 

Desde 1993, Pineca se ha consolidado como uno de los principales fabricantes europeos de construcciones de madera y estructuras de  glamping . Los modelos que ofrecen pueden adaptarse según las necesidades y cumplir los tres requisitos principales de una vida al aire libre: diseño, modularidad y funcionalidad. En Mallorca, los propietarios de  glampings  no dejen de confiar en la experiencia de esta empresa para construir cabañas adicionales y complementar sus ingresos. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad