lawandtrends.com

LawAndTrends



¿Dónde es mejor tomar una foto matutina de la novia y qué poses elegir? Analizamos todo punto por punto.

La mañana antes de la boda es uno de los momentos más emocionantes que crea el ambiente para todo el día. Por eso, es tan importante que el comienzo del día sea tranquilo y placentero. Las primeras fotos tomadas a esta hora de la mañana marcarán la pauta para todo el día. Son los más imparciales, ligeros, pero no agobiados por el ajetreo y el bullicio del día. Acabas de levantarte de la cama, la más feliz de la tierra, en un hermoso tocador y con los ojos brillantes.

La alegría en los ojos y la anticipación del día siguiente harán que tu rostro en la foto sea increíblemente hermoso. Y si algo sale mal con la pose o el cuerpo de la imagen, siempre puedes recurrir a la aplicación app para editar cuerpo y obtener ayuda. ¿Hacer su cintura más pequeña si está un poco fuera de ángulo, o agregar un busto push-up en una bata? Ningún problema.

Y así, comencemos. ¿Cuál es el mejor lugar para tomar una foto matutina de la novia? ¿Qué poses elegir? ¿Qué pasa con los accesorios? Analizamos todo punto por punto.

Localización para la sesión de fotos de la mañana de la novia

Es necesario decidir de antemano dónde y cómo quieres pasar tu mañana de novia. En primer lugar, piensa con quién estás listo para compartir este momento conmovedor. Invita a tu madre, abuela o novia, encarga con anticipación un delicioso y ligero desayuno, buena música y, por supuesto, elige un lugar.

La mañana de la novia en casa

Un entorno familiar y todas las cosas a la mano, ciertamente es conveniente. Además, no tienes que correr a algún lugar al amanecer, transportar cosas y accesorios para una sesión de fotos. Pero también tiene sus inconvenientes.

Pero hay matices. En primer lugar, tendrá que encargarse de decorar la casa para la boda y, a veces, incluso hacer reparaciones menores. En segundo lugar, en casa no suele haber espacio suficiente para todos los invitados. Es posible que un estilista, un fotógrafo y sus seres queridos simplemente no encajen en un apartamento estándar. Por último, el diseño de la habitación no siempre se ajusta al estilo de las tomas matutinas, que suelen tener lugar en habitaciones amplias y luminosas en tonos pastel.

Mañana de la novia en el hotel

Alquilar una habitación de hotel, cuyo interior te gustará, es una gran opción para una mañana sin preocupaciones. Aquí ya hay mucho más espacio, es posible tomar fotografías coloridas utilizando las soluciones de diseño de varias habitaciones. Y el personal atento se ocupará de todos los problemas de comodidad. Delicioso desayuno, sin tareas domésticas y buen humor. De acuerdo: ¡un comienzo agradable para el día!

Mañana de la novia en el estudio

Un excelente lugar donde pasar la mañana de la novia es un estudio fotográfico con una decoración adecuada. Aquí puede tomar excelentes fotos cambiando varias ubicaciones, y habrá equipo especial y luz para ayudar al fotógrafo y a usted.

Aquí también hay inconvenientes: no es fácil relajarse y ganar fuerza en un estudio fotográfico. Este no es un espacio para vivir. Acuéstese, desayune, es poco probable que tenga éxito. Por lo tanto, le recomendamos que pase los preparativos principales en casa y alquilé un estudio para una sesión de fotos de boda durante 1-2 horas.

Mañana de la novia en la naturaleza

Si vuestra boda se celebra en verano, una buena opción sería pasar la mañana de la novia en plena naturaleza. Si logra elegir un rincón pintoresco con vegetación, una glorieta o un lago, tiene garantizadas fotos únicas. Además, el tiempo que se pasa en la naturaleza energiza y da un impulso de buen humor.

De las desventajas, se puede notar la necesidad de llevar todas las cosas y accesorios, considerar cuidadosamente el lugar para el maquillaje y las tarifas, y proporcionar un plan B en caso de lluvia.

Ideas para una sesión de fotos en la mañana de la novia

Foto en la cama.

Los primeros rayos del sol, párpados ligeramente entreabiertos… Comienza un nuevo día, el más importante en la vida de una joven.

Tocador.

Varias fotografías todavía tiradas en la cama, las piernas desnudas tocando levemente el suelo y una fugaz sonrisa en su reflejo en el espejo. Esta es la etapa más seductora de la sesión de fotos, donde es importante captar la delgada línea entre el coqueteo franco y la coquetería inocente.

Desayuno.

La excitación intercepta la respiración, y no hay apetito en absoluto. Por lo tanto, es probable que las frutas y los croissants permanezcan intactos, pero diversifican el delicado esquema de colores con un toque brillante.

Foto con un vaso o taza de té.

Pero un vaso de jugo de naranja fresco, una taza de té o incluso una copa de champán en manos de la novia es lo que el fotógrafo necesita para tomar algunas fotos más maravillosas.

Detalles de la imagen

Antes de que comience el verdadero alboroto, puede prestar atención a los elementos individuales de la imagen de la boda y los atributos de la celebración.

Anillos de boda y anillo de compromiso.

Su amado lo eligió con temor y emoción: un hermoso anillo de compromiso en el delgado dedo de la novia merece varias tomas. Así como un par de anillos de boda en el tocador, que aún esperan entre bastidores.

Invitación, programa y otros elementos.

Cada trazo forma la atmósfera general de las vacaciones. E invitaciones rellenas a mano, como tributo a la generación anterior, y cintas en las bomboneras de la boda exactamente a juego con el cinturón de la novia.

Foto de zapatos de novia.

Esperando entre bastidores en el suelo o tocador, en tus manos y, por supuesto, en tus esbeltas piernas.

Liga.

Su vestimenta es un proceso muy conmovedor, pero también íntimo. ¡Y la decisión de permitir o no que el fotógrafo capture este momento depende de usted! No hay nada de qué preocuparse si se deja algo detrás de escena.

Vístete a la espera de la novia.

Un traje de boda esperando entre bastidores en una percha o tendido en una cama es una toma familiar. Sin embargo, en la medida de lo posible, enfatiza la solemnidad del evento.

Aplicar maquillaje.

No, no necesita arreglar todo el proceso de principio a fin. Unas pocas tomas finales son suficientes.

Foto con un ramo.

Las flores deben fotografiarse por separado, mientras que las hadas amigas evocan la imagen de la novia. Pues ya puedes tomar el ramo en tus manos, inhalar el aroma de las flores y cerrar los ojos de la felicidad que embarga tu alma.

Foto con mamá y papá.

Desde la mañana están cerca, y ciertamente no se preocupan menos. El fotógrafo ya ha captado las manos cuando la madre ayudaba a ponerse el vestido. Pero sería un error dejar atrás los abrazos con mamá y papá, las conversaciones cortas y las miradas llenas de amor.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad