lawandtrends.com

LawAndTrends



Las reformas en casa no son fáciles y aunque hayas contratado a una empresa de reformas low cost y no lo estés haciendo por ti mismo, es bueno que tengas en cuanta algunos factores, para que las obras tengan éxito.

Sigue leyendo para conocer los mejores consejos que deberás tener en cuenta durante las reformas de tu casa, para que todo salga como la seda.

5 consejos imprescindibles para las obras de tu casa

Lo primero que debes saber es que es mucho mejor hacer las obras de tu piso nuevo cuando todavía no estás viviendo en él. De este modo todas tus pertenencias no se ensuciarán ni las tendrás que ir moviendo de un lado para otro.

Cuando las reformas terminen, lo único que tendrás que hacer es contratar una empresa de mudanzas para que te ayude a traer todos tus enseres a la casa nueva, recién reformada.

Deja que los operarios compren los materiales

Existen empresas que te dan la opción de comprar tú mismo el material, pero elegir esa alternativa no es una buena opción. Si, por ejemplo, estamos hablando de reformas de cocinas, los operarios sabrán exactamente cuáles son los materiales que mejor encajan con tu estancia y que te durarán mucho tiempo en perfecto estado.

Si compras tú el material, además de cargarte con mucho más trabajo, puedes equivocarte y el error recaerá únicamente sobre tu responsabilidad.

Piensa en todos los cambios antes de empezar

Son muchas las personas que deciden comenzar las obras con una idea y, a medida que va pasando el tiempo, la van modificando. Eso te hará perder mucho tiempo y dinero, ya que harás trabajar a los operarios el doble y comprar nuevos materiales que no estaban previstos en el presupuesto.

Por ejemplo, si estás decidido a hacer reformas de terrazas, piensa en cómo quieres la distribución del espacio, si quieres algún tipo de cobertizo, si necesitarás cierta amplitud para poner una piscina, etc.

Invierte en el aislante

Ya que vas a ponerte a hacer reformas en casa, puedes aprovechar para aislar tu hogar del exterior. Aislar tu casa hará que puedas ahorrar mucho en consumo de energía en aclimatarla. En invierno, tu casa resistirá las bajas temperaturas del exterior y podrás poner la calefacción solamente en los momentos más fríos y en verano, tu casa se mantendrá fresca, sin necesidad de usar el aire acondicionado.

No escatimes en presupuesto

No vayas justo de dinero cuando decidas hacer una reforma en casa, ya que los imprevistos son inevitables y es posible que tengas que pagar algo más para poder acabar tus obras. Si resulta que a mitad de la reforma tienes un gasto extra y no cuentas con fondos para asumirlo, es posible que tus obras acaben incompletas o que tengas que finalizar el trabajo tú mismo.

Comienza las obras cuando te hayas asegurado de que tienes un colchoncito extra aparte del presupuesto de la reforma.

Date un capricho

No vayas a lo seguro, sino que arriesga en alguna parte de tu casa. ¿Siempre has querido tener una barra americana en tu cocina, pero nunca te has atrevido? Ahora es el momento. Haz algún cambio impresionante para que, cuando las reformas terminen, no te sientas en la misma casa que siempre, sino que vivas en un espacio nuevo y fresco para tus ojos.

Ahora ya conoces los 5 mejores consejos que debes tener en cuenta durante una reforma. Echa un vistazo a la página web de ReformasObrasBarcelona.com para descubrir todos los servicios que ofrecen y lánzate a la piscina para tener una casa moderna y llena de personalidad, que te represente.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad