lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El presidente del COAPI de Barcelona está en plena campaña electoral a la presidencia del Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España. El próximo viernes 8 de marzo se realizará la votación
  • En su lista van otros colegios como los de Cádiz, Castellón, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca y Tarragona, colegios que agrupan a más del 56% de los APIs colegiados en España

La candidatura de Gerard Duelo, presidente del COAPI de Barcelona, a la presidencia del Consejo General de COAPIs, representa a más del 56% de los APIs colegiados en España (2.321 colegiados de un total de 4.123), pues la candidatura reúne en su lista a los colegios de APIs de Cádiz, Castellón, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca y Tarragona. Hasta el próximo 8 de marzo, día de las elecciones, Duelo desarrollará su campaña electoral liderando un proyecto progresista y renovador bajo el lema “Unidos hacia una nueva dimensión de gestión y de imagen”.

Con ese fin, Gerard Duelo ha marcado unos objetivos claros ideados específicamente para el Consejo General y basados en la transparencia, eficacia, modernidad y la proactividad. Así pues, su programa contempla medidas estratégicas como retirar la propuesta de cambio de Estatutos a fin de valorarlo mas colectivamente, actualizar la imagen corporativa de la organización, recuperar la oficialidad de la titulación oficial, llevar a cabo una regulación jurídica de la profesión, mejorar un código deontológico estable, defender y respetar las demarcaciones territoriales, mejorar e incrementar las relaciones institucionales o alcanzar el encaje de las leyes autonómicas para el colectivo de APIs, entre otros objetivos.

“Mi candidatura  personal llega impoluta de hechos, complicidades o compromisos establecidos en el pasado, libre de actuaciones para garantizar una nueva, fresca y sincera forma de actuar en beneficio e interés de todos, en particular de los más pequeños, incluso de los que por temores, incertidumbres o prejuicios no vayan a votarnos”, indica Gerard Duelo, candidato a la presidencia del Consejo General de COAPIs de España. 

Desde el pasado viernes, día de inicio de campaña, Duelo está manteniendo conversaciones con cada uno de los presidentes del resto de COAPIs de España para hacerles conocedores del contenido de su programa electoral y los objetivos de su candidatura al Consejo General. La campaña electoral se prolongará hasta el viernes 8 de marzo, día de la votación. Durante estas dos semanas el candidato también está manteniendo reuniones con los medios de comunicación para trasladar a todo el sector inmobiliario los retos y perspectivas del sistema de colegios de agentes inmobiliarios y su encaje con el resto de organizaciones y asociaciones inmobiliarias.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad