lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Juanjo Estruch arranca su segunda legislatura como decano del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia

El Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (COMEVA) ha nombrado de nuevo a Juan José Estruch como decano para los próximos cuatro años. La convocatoria de elecciones en el colegio no ha sido necesaria al no haberse presentado más candidaturas.

La sede del colegio ha sido el lugar donde se ha celebrado el acto público de toma de posesión de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno según establece el artículo 75 de los Estatutos de la institución.

Juan José Estruch, que llegó al cargo en 2018, es perito mercantil por la Universidad de Murcia, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de València, Licenciado en ADE y en Derecho por la Universidad CEU-Abat Oliva de Barcelona, auditor, censor jurado, administrador concursal y experto en economía forense. Pertenece a REFOR y también es miembro del ICAV y del Colegio de Economistas de Valencia.

El presidente del Colegio de la Empresa comienza una nueva legislatura con una Junta Directiva que renueva también sus cargos. Juanjo Estruch ha declarado sentirse “muy ilusionado por revalidar mi cargo y el de toda la Junta. Vamos a continuar apostando por el éxito de los programas de formación y seguiremos colocando al colegiado en el centro de nuestras acciones, consolidando tanto el prestigio como las actividades que se llevan a cabo desde la institución".

El Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (COMEVA) es el colegio profesional de ámbito económico más antiguo de la Comunitat Valenciana.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad