lawandtrends.com

LawAndTrends



María Teresa Fernández de la Vega y Zerrin Güngör

  • Una delegación del órgano consultivo turco ha mantenido esta semana una jornada de trabajo con la Comision Permanente del Consejo de Estado

La presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández De la Vega, ha recibido esta semana a una delegación del Consejo de Estado de Turquía encabezada por la presidenta del mismo, Mrs. Zerrin Güngör.

Durante la jornada de trabajo en la sede del Consejo de Estado se ha profundizado en el conocimiento del funcionamiento de ambas instituciones y se ha debatido sobre el papel de los órganos consultivos en el siglo XXI.

Entre los temas tratados, ambas delegaciones acordaron abrir vías de colaboración entre el Consejo de Estado español y su homólogo turco, así como la organización de un intercambio de letrados para que estos puedan profundizar en el funcionamiento de ambos Consejos de Estado. 

Las delegaciones española y turca, encabezadas por las respectivas presidentas, han estado formadas por tres consejeros turcos y por los Consejeros Permanentes del Consejo de Estado. El embajador de la República de Turquía en España, Excmo. Sr. D. Cihad Erginay, también estuvo presente en el encuentro.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad