lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La organización ha sido galardonada recientemente con diversos reconocimientos como el Woman Startup Challenge 2023, el Premio a la Trayectoria Profesional de SIIDD o el Influential BusinessWoman Award
  • Estarán presentes en 4YFN con el fin de difundir su solución SaaS para la evaluación y gestión de la DEI en organizaciones

Bein Mindset, proveedor de tecnología SaaS para evaluar Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) y la primera y única certificadora específica DEI, celebra un año destacado y se prepara para nuevos retos y horizontes en 2024.

A finales de 2023, Bein Mindset empezó a trabajar con Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), operador de movilidad sostenible y turismo del sector público de Cataluña, que opera líneas ferroviarias y gestiona y promociona varios destinos turísticos. La tecnología de Bein permite a la empresa evaluar el grado de madurez de la gestión en DEI más allá de las cuestiones de género, nacionalidad o edad. El objetivo es tener una radiografía completa de la situación y poner en valor la voz de quienes forman parte de la organización, contemplando a todos los miembros del equipo. En consecuencia, se podrán alinear los planes de acción a los objetivos de negocio de la empresa a partir del análisis arrojado por la herramienta, con el fin de crear culturas diversas más inclusivas que incidan en la obtención de mejores resultados corporativos.

Es muy gratificante contribuir a empoderar a las organizaciones para crear culturas inclusivas.”, concreta Laura Inés Fernández, CEO de Bein Mindset. “A su vez, es fundamental hacer una labor de divulgación y sensibilización, al tiempo que dar mayor visibilidad a las organizaciones que están haciendo esfuerzos por mejorar en esta materia.”, añade la misma.

Reconocimientos e hitos corporativos recientes

La entidad fue reconocida a finales del pasado año con el Premio DIVEM a la mejor experiencia innovadora 2022, organizado por la ONG Accem, dotándole de visibilidad como organización socialmente responsable. También a finales de 2023, la empresa obtuvo la segunda posición en el prestigioso Woman Startup Challenge 2023, una iniciativa de Dones En Xarxa creada para reconocer y contribuir a la visibilidad de los startups más innovadores lideradas por mujeres, y cuyo objetivo es inspirar a más mujeres a seguir liderando sus propios proyectos digitales.

Además, Laura Inés Fernández, CEO de la Bein Mindset, ha sido reconocida recientemente con el Premio a la Trayectoria Profesional del Summit Internacional de Igualdad, no Discriminación y Diversidad (SIIDD); junto al Influential BusinessWoman Award.

Presencia en 4YFN (Mobile World Congress 2024)

Desde hace varios años, 4YFN se ha erigido como socio de eventos del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, el mayor y más influyente congreso de conectividad a nivel mundial. El evento se llevará a cabo del 26 al 29 de febrero, y Bein Mindset ocupará un lugar destacado en el Hall 8, concretamente en el stand 1C31.3A, durante los días 26 y 27 del mes. Este evento es un punto de encuentro crucial para el ecosistema emprendedor internacional, donde convergen startups de base tecnológica, inversores, corporaciones e instituciones públicas en busca de sinergias y oportunidades comerciales.

"El propósito fundamental de nuestra participación en este evento es difundir la solución SaaS para la gestión de la DEI. La plataforma de Bein Mindset capacita a las organizaciones para evaluar y gestionar la madurez de la gestión en la diversidad, equidad e inclusión y su impacto, permitiendo la toma de decisiones fundamentadas en datos. También buscamos destacar los beneficios del distintivo Be(in)®, un sello de calidad que asegura la autenticidad y credibilidad de los resultados obtenidos", concluye Laura Inés.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad