lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Una corrección de errores deja una rectificación anecdótica.

Para los no juristas las leyes pueden resultar complicadas y aburridas, pero en ocasiones el BOE nos deja anécdotas y situaciones curiosas y, no exentas de cierta gracia..

Este es el caso del BOE de hoy, 18 de marzo y de la Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Subsecretaría del Ministerio de Transición Ecológia, por la que se corrigen errores en la de 25 de febrero de 2021, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 5 de septiembre de 2020.

Una correcición de errores que no ha pasado inadvertida por muchos lectores de la publicación oficial y que, al menos, ha  provocado más de una sonrisa. El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico corrige errores en dicha Resolución del nombre de un adjudicatario en la provincia de Cádiz, con alusión literal al refrán español que se utiliza habitualmente para rectificar o desdecirse de algo.

"En la página 25540, en el anexo, puesto número de orden 46, Demarcación de Costas. Andalucía Atlántico, Cádiz, Técnico de Proyectos y Obras, código 4406382, con residencia en Cádiz, en «Datos del adjudicatario», en la columna: «Nombre», donde dice: «Digo», debe decir: «Diego»".

Rectificar es de sabios, aunque sea tirando de refranero.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad