lawandtrends.com

LawAndTrends



Gracias a la pandemia, muchos de nosotros hemos tenido que desempeñar nuestras funciones en casa. Otros tantos, ya tenían establecidos sus propios “home office” manejando publicaciones o blogs. Pero, aunque no parezca necesario, hace falta una herramienta competente para coordinar todas nuestras labores, y no hay mejor alternativa para ello que una computadora huawei.

Es por esta razón que aquí te mostramos 5 modelos que se adaptan a la rutina de una oficina en casa, algunas de ellas podrán ofrecerte lo que necesitas a un precio de oferta.

MateBook 13S

Es uno de los modelos más recientes de la marca, y se posiciona como un ejemplar competente y exigente, que consigue un rendimiento asombroso. Sin duda, es una herramienta ideal para aquellos que necesitan desempeñar tareas de diseño gráfico, de sonido o grabarse mientras efectúan alguna otra actividad.

Esta computadora huawei incorpora un procesador de 11va generación, de los componentes más punteros de la industria, siendo este mismo un Intel Core i7 11370H. Y para los que no están acostumbrados a las nomenclaturas de compañía Intel, la H en el modelo significa que fue diseñado para la actividad gaming.

Ya con ello puedes esperar un desempeño más que competente al usarla, puesto que también incluye 16GB de RAM y 512GB de disco duro SSD.

MateBook B3-420

Pasamos a hablar de un modelo menos exigente y que se ajusta a las actividades de oficina más ligeras. No obstante, esto no quiere decir que no puedes desempeñar tareas pesadas, ya que sus 8GB de RAM de tipo DDR4 son más que suficientes para abrir varios programas a la vez.

Asimismo, si tienes la intención de utilizar suits de diseño, puedes tranquilamente abrirlas y desempeñarte en esta área sin presenciar errores o ralentizaciones. Todo esto gracias a que el dispositivo incluye un procesador competente de 10ma generación. Este mismo trabaja a una frecuencia de 2.1GHz, pero que puede ajustarse según la exigencia, alcanzado hasta 4.0GHz de velocidad.

MateBook 14 AMD

La tecnología AMD es preferida por muchos usuarios, sobre todo, por su integrado gráfico bastante competente. En este sentido, la MateBook 14 es una computadora huawei que incorpora un Ryzen 7, que a su vez está compuesto por 8 núcleos físicos y 16 subprocesos. Un ordenador bastante competente y que se ajusta bien a la definición de “multitarea”, ya que con este nunca te trabarás al abrir varios programas.

A esto se le suman 256GB de espacio SSD para una lectura de archivos más rápida y 8GB de RAM de tipo DDR4, que funcionan a una frecuencia de 3200MHz.

MateBook D15

Un modelo de la serie D que se ajusta a los creadores de contenido, ya que ofrece un desempeño sutil en comparación con otros modelos dentro del catálogo. Sin embargo, no deja de ser un ejemplar competente, después de todo, también incluye un procesador de 10ma generación, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Cabe mencionar que es un modelo que se encuentra en rebaja durante diferentes ocasiones del año, y puedes adquirirlo por un 25% menos de su precio real.

MateBook D14

La D14 también pertenece a la serie D de huawei, y a diferencia del modelo anterior, esta posee un tamaño de pantalla más pequeño. Siendo específicos, ofrece una dimensión de 14 pulgadas, pero con un desempeño de imagen con calidad en 2K, es decir, una resolución de 1080.

En cuanto a su desempeño, incorpora un procesador Intel Core i3 de 11va generación. Este, a su vez, posee un integrado gráfico G4, que dentro de la escala de esta nomenclatura de la empresa es uno de las GPU con mejor desempeño y eficiencia energética.

Lo más interesante es que se trata de un modelo económico, que además suele estar en oferta la mayor parte del tiempo. Así, si estás necesitando un modelo para empezar a comprar en casa, esta es tu oportunidad para obtenerlo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad