lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La letrada es responsable del Área Concursal, Reestructuraciones y de los Negocios en Gaona, Palacios y Rozados Abogados

La reputada revista jurídica norteamericana ha publicado el informe The 2024 Best Lawyers in Spain en el que han nombrado en reconocimiento a Ana Alonso, responsable del Área Concursal, Reestructuraciones y de los Negocios del despacho andaluz Roca Junyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados.

Esta es la séptima ocasión en la que la abogada recibe esta distinción por su “trabajo de alto calibre en Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones, y Derecho Concursal y Reorganización”.

La inclusión en Best Lawyers se basa en una rigurosa encuesta de revisión por sus compañeros abogados, como la medida más creíble de integridad y distinción legal, según indican desde la revista. Alonso se ha mostrado “agradecida a los compañeros que año tras año me consideran merecedora de su votación”.

Por su parte, Manuel Camas, presidente de la firma, ha felicitado a la letrada y ha querido destacar “el importante trabajo que realiza para la ciudad de Málaga y las empresas. Con su ejercicio, Alonso sitúa una vez más al despacho como un referente en el área concursal y aporta su excelencia al tejido empresarial malagueño”.

The Best Lawyers in Spain es una publicación anual en la que la revista elabora una lista con los mejores abogados de todo el mundo. Estas listas pretenden aportar información útil acerca de los mejores abogados en las diferentes áreas de conocimiento, cuyas valoraciones son obtenidas por los compañeros de profesión. Son ellos los que consideran que el letrado o letrada son merecedores de recibir este honor internacional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad