lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Luego de 5 años desarrollando sus ventas en línea con Amazon, Opnoh Group ha creado su propia plataforma web, Opnoh.com, con una proyección de hasta 40% de aumento en sus ventas.  

La autonomía en el proceso de ventas es el camino al éxito

La empresa Opnoh Group, que desde el año 2016 desarrolló sus actividades de ventas en línea en asociación con Amazon, ha creado su propia plataforma web a la que ha llamado Opnoh.com, con una proyección de hasta un 40% de aumento en sus ventas.

Mediante el diseño de estrategias de marketing para vender sus productos fuera del gigante de Amazon y creando su propia plataforma e-commerce con opciones de enviar sus productos a nivel internacional, Opnoh.com es uno de los pocos sitios web que ofrecen el 100% de entregas y garantía de hasta 1 año.

Se trata de una plataforma con una interfaz amigable, fácil de usar por cualquier persona, en la cual encontraremos un menú desplegable con más de 10 tipos de productos, desde artículos de vestir, electrodomésticos, hasta productos deportivos, herramientas, computadoras y oficina.

De manera que si estás buscando un sitio seguro para comprar online un móvil o las mejores laptops 2021, con los mejores precios y con entrega en el menor tiempo, es posible.

Conoce más acerca de Opnoh.com y comienza a disfrutar de todos sus productos y los beneficios que ofrece a todos sus clientes, porque esta marca premia la fidelidad.

Más de 66 millones de usuarios en todo el mundo

Opnoh.com perteneciente al Grupo de empresas de Opnoh ha obtenido el liderazgo mundial como minorista online gracias al catálogo de productos seleccionado por sus estándares de calidad y el alto porcentaje de rentabilidad que ofrecen a más de 66 millones de usuarios de Norte América, Sudamérica, Europa, Medio Oriente y Asia.

El 2021 ha marcado la historia de esta marca, ya que además de independizar sus ventas en línea, también incrementó su alcance en uno de los mercados más importantes y exigentes, como el Latinoamericano. Ahora sus productos pueden llegar a Ecuador, Colombia, Chile, Brasil y Argentina.

Más de 1000 proveedores a tu disposición

En la actualidad este portal ofrece productos de más de 3000 marcas de alta calidad, distribuidos por categorías como electrónica, bicicleta, laptops, hogar y herramientas, computadoras y oficina, ropa y vestir, luces e iluminación, joyería y reloj, y teléfonos y accesorios.

Si por ejemplo estás buscando consolas PS5 en esta tienda no sólo puedes encontrarla, sino que también lo puedes hacer al precio más bajo del mercado, pues los descuentos y las ofertas son parte de la dinámica de este portal.

Compra protegida y logística eficiente

Opnoh Group cuenta con 37 almacenes distribuidos en todo el mundo, asociaciones de envío y un sistema logístico especialmente desarrollado para hacer llegar los pedidos de manera eficiente, sin contratiempos ni complicaciones que puedan afectar la experiencia del usuario.

Además de garantizar la entrega en el tiempo establecido, por medio de la compra protegida el producto tendrá una garantía que va desde 7 días hasta un año, esto dependerá del tipo de producto y del fabricante.

¿Por qué comprar en Opnoh?

En menos de una década esta marca ha logrado destacar sobre las demás debido a la calidad de servicios y productos que ofrece, pero sobre todo porque su prioridad siempre ha sido el cliente.

Para ello ha implementado servicios adicionales como la atención al cliente, un canal  al cual podemos acceder con sólo ingresar a la página web, para aclarar dudas sobre el sistema de envío, garantías y devoluciones, disponible las 24 horas del día.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad