lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Vento continúa con su plan de expansión integrando a Sánchez-Iniesta Abogados, un despacho de referencia en el sector bancario

La firma especializada en asesoramiento jurídico y tributario prosigue con su plan de expansión incorporando a Sánchez-Iniesta Abogados

Vento Abogados & Asesores acaba de dar un nuevo paso en su plan de expansión, consolidándose como una empresa líder en el asesoramiento jurídico y empresarial a nivel nacional. La compañía viene de reforzar su sede de Madrid, abierta a comienzos de año, con la integración de Sánchez-Iniesta Abogados, un despacho de referencia en el sector bancario y financiero.

Vento potencia ahora su sede en Madrid y el Área de Bancario y recuperaciones, un departamento clave en la estrategia de la compañía de servicios jurídicos.

El equipo de Sánchez-Iniesta Abogados, liderado por Juan Manuel Sánchez Iniesta y Borja Sánchez Robledo, pasa a partir de hoy a incorporarse a la estructura orgánica de Vento.

Sánchez-Iniesta Abogados, más de 20 años siendo una referencia en el sector bancario

Juan Manuel Sánchez Iniesta es abogado especializado en Derecho procesal bancario y recuperaciones. A lo largo de sus más de 35 años de carrera profesional ha ejercido como director de los servicios de recuperación y contenciosos de entidades financieras de primer nivel, acumulando una gran experiencia en la depuración de activos, recuperaciones y procedimientos bancarios.

Tras haber fundado y dirigido Sánchez-Iniesta Abogados desde el año 2000, y convertirla en una firma de referencia en el sector bancario español, se incorpora a Vento.

Por su parte, Borja Sánchez Robledo es abogado especializado en procesal bancario y recuperaciones. En sus 13 años de experiencia ha prestado sus servicios como letrado externo de entidades financieras y fondos de inversión de primer nivel.

Además, Sánchez Robledo es profesor experto en la Obra Big Data del ISDE, reafirmando la apuesta de Vento por la formación continua y la innovación en el ámbito jurídico.

Mediante la incorporación del equipo altamente especializado de Sánchez-Iniesta Abogados, Vento refuerza su área de bancario. A la vez que sus conocimientos serán de gran ayuda para otros departamentos como Civil, Mercantil y Societario, Penal o Concursal.

De esta forma, Vento renueva su compromiso con los clientes y su apuesta por ofrecerles un amplio catálogo conformado por servicios de gran valor añadido.

Asimismo, la firma asienta su presencia en sectores clave como el financiero, el inmobiliario o las telecomunicaciones.

El crecimiento sostenido de Vento

Desde su fundación en 2016, fruto de la fusión de dos reconocidos despachos, la firma ha experimentado un gran crecimiento, consolidándose como la compañía de servicios jurídicos y asesoramiento más importante de Galicia y poniendo en marcha su expansión a todo el territorio nacional este mismo año.

Todo ello, ha situado a Vento Abogados & Asesores como una de las firmas más punteras de España. Este espectacular crecimiento se ha cimentado sobre la experiencia y el prestigio de sus profesionales y el gran catálogo de servicios jurídicos y tributarios que ofrece.

Entre el 2017 y el 2021, la cifra de negocio de la empresa ha pasado de algo menos de 900.000 euros a casi 5 millones de euros. La plantilla ha crecido de apenas una veintena de personas hasta rebasar el centenar de profesionales repartidos en tres sedes (A Coruña, Vigo y Madrid) y 12 áreas de práctica: tributario, mercantil y societario, laboral, reestructuraciones, administrativo, bancario y recuperaciones, forensic, propiedad intelectual, responsabilidad civil, procesal, penal y contabilidad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad