lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Vento ha anunciado la próxima apertura de la oficina en Vigo con la incorporación del prestigioso despacho vigués Paseo de Alfonso Abogados, fundado en 1976, y liderado por Matías Movilla García y Alberto Martín Menor.

 

Matías Movilla, especialista en derecho laboral y profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad de Vigo, y Alberto Martín, especialista en derecho civil y penal, quien ha intervenido en muchos de los más destacados procedimientos de Galicia, se incorporan con su equipo de abogados especializados: Javier Cominges, Santiago Nandín, Ignacio Alén, Victoria PicatostePatricia Rivas.

Con la fusión con Paseo de Alfonso Abogados y la apertura de Vento en Vigo, Vento da un paso más en nuestro plan de crecimiento, orientado a ser uno de los despachos de referencia en Galicia, reforzando las áreas de derecho laboral, civil, penal, responsabilidad civil y seguro y administrativo.

Esta incorporación, con un equipo de profesionales de reconocidísimo prestigio, con los que compartimos valores, nos permite afrontar cualquier asunto en Galicia con la cercanía y atención que exigen nuestros clientes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad