lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Urtzi González (San Sebastián, 38 años) se ha incorporado recientemente al despacho de abogados, economistas y fiscalistas Sanahuja Miranda, de Barcelona. Licenciado en Derecho por la UNED, González también cuenta con un Máster en Abogacía por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y es especialista en Derecho Procesal Civil, Bancario y Mercantil. Además, forma parte del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Su incorporación en el equipo ha estado motivada por la decisión de Sanahuja Miranda de reforzar el área jurídica mercantil, dado los requerimientos sobre cuestiones fundamentales de interés público como son las reclamaciones por cláusula suelo.

Sanahuja Miranda es un reconocido despacho de abogados de Barcelona con 35 años de trayectoria. Integran el despacho más de 30 profesionales cualificados; abogados y economistas especializados en todas las áreas precisas para el asesoramiento integral a particulares y empresas. Sanahuja Miranda se ha posicionado como un despacho de referencia tanto en la Ciudad Condal como en Madrid y tiene previsión de ampliar su presencia en el territorio español.

En particular, cuenta con capacidad y gran experiencia en asuntos relacionados con contratos de operaciones financieras, tales como los de swap, así como todo tipo de actuaciones vinculadas a conflictos resultantes de los abusos en la contratación de productos financieros, por parte de las entidades bancarias.

Su cartera de clientes abarca desde particulares y  pymes hasta grandes empresas líderes en sus respectivos sectores.
  




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad