lawandtrends.com

LawAndTrends



El directorio jurídico y empresarial internacional Leaders League ha destacado a los siguientes tres profesionales de MAIO Legal como abogados destacados en su ranking de 2023.

  • Ángela Toro, socia laboralista de la oficina de Madrid, es reconocida como abogada recomendada en la práctica de asesoramiento laboral.
  • Ignacio Arráez, socia fiscalista de Madrid, es reconocido como abogado destacado en materia de asesoramiento fiscal.
  • Marco Bolognini, socio de Mercantil de la oficina de Madrid, ha sido destacado como abogado para las áreas de Capital Privado y Financiación.

Los diferentes rankings de Leaders League analizan el mercado legal y financiero de más de 40 países, destacando a los mejores profesionales de cada uno de ellos a través del reconocimiento y reputación de las firmas evaluadas, tras analizar con criterios cuantitativos y cualitativos los casos trabajados, además del prestigio y la diversidad de su cartera de clientes.

Este reconocimiento se suma a los recibidos por la firma en los últimos años, sobresaliendo en la última edición del prestigioso directorio británico Chambers & Partners y el norteamericano Best Lawyers.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad