lawandtrends.com

LawAndTrends



Squire Patton Boggs ha asesorado a los socios de Ezsa Sanidad Ambiental, S.L., empresa líder a nivel nacional en el control de plagas y sanidad ambiental, en la venta del 100% del capital social de Ezsa a la sociedad Sanidad Ambiental y Soluciones Técnicas para la Infraestructura, S.L. (Sasti), sociedad participada mayoritariamente por el fondo de private equity de origen suizo Ufenau Capital Partners, así como en la posterior reinversión de los vendedores en la sociedad adquirente mediante la toma de una participación minoritaria en su capital

La empresa española de prevención de plagas, Ezsa Sanidad Ambiental, lleva más de 30 años desarrollando su actividad en nuestro país, prestando servicio a empresas, particulares y organismos públicos de toda España.

Ufenau Capital Partners, es un fondo de capital riesgo radicado en Zurich, con una estrategia clara de inversión a nivel europeo. La gestora suiza ha realizado ya varias inversiones en nuestro país, mercado que considera estratégico y con potencial para seguir desarrollando su tesis de inversión. Como comentaban recientemente a un medio español, “La calidad de las empresas españolas y la fragmentación de los sectores han disparado su interés en los últimos meses”.

La integración de Ezsa con Sasti sienta las bases para la creación de una plataforma líder en el mercado español en los sectores de la sanidad, limpieza e higienización industriales, tradicionalmente muy atomizados, y permitirá a ambas sociedades operar con un mayor margen y ganar competitividad respecto a operadores de mayor tamaño.

El equipo de Squire Patton Boggs que ha asesorado a los socios de Ezsa ha sido liderado por Teresa Zueco, socia de mercantil en Madrid, y ha contado con el apoyo de: Pablo García (director legal de mercantil) y Luis Gutiérrez (asociado de mercantil).

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad