lawandtrends.com

LawAndTrends



RLD, despacho boutique especializado en M&A, cumple 30 años en el sector jurídico y para conmemorar este hito estrena web e imagen corporativa. La firma renueva su logo por una más moderna acorde con los cambios que está viviendo el despacho, prescindiendo del azul turquesa por un azul cobalto más actual y en el que se ha optado por unas líneas y letra totalmente renovadas.

Esta nueva imagen viene a completar el plan estratégico 2019-2022 diseñado por RLD en el que se han marcado unas determinadas acciones a completar estos próximos 3 años. Entre los puntos más destacados, y de cara a ser concebidos como una boutique especializada en todos los ámbito de M&A, Rafael López-Diéguez, socio fundador de RLD, destaca que “estamos terminando de perfilar la apertura de dos nuevas prácticas, un departamento fiscal y otro de corporate finance, dirigidos a obtener y ofrecer un mayor grado de especialización en el sector M&A”, tanto a nivel nacional como internacional, ya sea a través de la incorporación de nuevos abogados o mediante la integración de departamentos al completo, afianzándonos así como la boutique de referencia de M&A en España.

“Mediante este plan estratégico queremos satisfacer la creciente demanda de los clientes que solicitan un solo despacho que integre todos los ámbitos de especialización del M&A, tanto el ámbito legal como financiero, y así no tener que acudir a un despacho generalista”, manifiesta Rafael López-Diéguez, que ha reformulado la estrategia de la firma abriendo el despacho por primera vez en estos 30 años a otras aéreas de especialización.

Por ello, y como consecuencia de desembarcar en nuevas jurisdicciones, nos hemos marcado como objetivo duplicar el equipo de la oficina de Madrid y ampliarlo hasta llegar a 20 abogados y 4 personas especializadas en el sector financiero. Por último, y siguiendo con nuestra estrategia de expansión, estamos concretando la apertura de una nueva oficina que nos permita abrirnos a nuevos mercados.

RLD ha cerrado 2018 con una facturación de 2,85 millones de euros, lo que supone un incremento del 22% respecto al año anterior.

Fundado en 1989 por Rafael López-Diéguez Gamoneda, RLD se ha consolidado como una boutique de M&A, con oficinas en Madrid y Dubái, siendo el primer despacho español en abrir oficinas propias en Emiratos Árabes Unidos. En RLD trabajan actualmente 18 personas, de las cuales más de la mitad de los abogados son mujeres. Rafael López-Diéguez apunta que “siempre hemos apostado por conciliar el trabajo y la vida familiar”, compromiso que el despacho lleva liderando desde sus inicios y que se debe a su espíritu de renovación constante.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad