lawandtrends.com

LawAndTrends



En un mundo donde la adaptación y la innovación son imperativos, Veló Legal, firma de abogados panameña ha sido destacada en un amplio reportaje por la revista Wired, reconocida globalmente como la fuente esencial de información e ideas que moldean el futuro. Este reconocimiento no solo subraya la innovación y el impacto transformador de Veló Legal en el ámbito legal de Latinoamérica, sino que también pone a Panamá en el foco internacional como un hub de innovación y prácticas legales vanguardistas.

Veló Legal, con su modelo NewLaw, rompe los esquemas tradicionales al integrar la tecnología, metodologías ágiles y un enfoque centrado en el cliente para ofrecer servicios jurídicos personalizados y eficientes. Esta firma no solo se distingue por su adaptabilidad y uso de herramientas tecnológicas avanzadas, sino también por su capacidad para ofrecer soluciones legales innovadoras y efectivas, asesorando a empresas establecidas y startups en un espectro amplio de industrias.

El reportaje de Wired resalta cómo Veló Legal ha redefinido la práctica legal mediante la adopción del modelo NewLaw, una primicia en Panamá y una rareza en Latinoamérica, marcando el inicio de una nueva era en el Derecho de la región. La firma se caracteriza por su enfoque en la automatización de procesos, uso de inteligencia artificial para análisis de datos y documentos legales, desarrollo de software de gestión de casos y un portal de clientes en tiempo real, lo que ha permitido no solo mejorar la eficiencia operativa y reducir costos, sino también enriquecer la experiencia del cliente.

Carolina De la Guardia, Juan Antonio Boyd y Carlos Hoyos, socios y directores de Veló Legal, expresan su entusiasmo por el reconocimiento de Wired: "Este reportaje es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo para transformar el ejercicio del Derecho en Latinoamérica. Estamos orgullosos de liderar este cambio y de contribuir al reconocimiento internacional de Panamá como un centro de innovación legal".

Este reconocimiento en Wired no solo refleja la excelencia y el espíritu innovador de Veló Legal, sino que también reafirma el compromiso de la firma con la vanguardia, la modernidad y la excelencia en el servicio al cliente. Tras cinco años existencia, Veló Legal se posiciona como el nuevo referente en el sector legal de Latinoamérica y a la vez, como un agente de cambio en la asesoría legal para negocios que miran hacia el futuro.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad