lawandtrends.com

LawAndTrends



  • RBH Global se complace en anunciar la formación de un distinguido Consejo Asesor, compuesto por tres destacados profesionales en sus respectivos campos, comprometidos con el objetivo de impulsar el crecimiento sostenible y la excelencia empresarial. 

El nuevo Consejo Asesor de RBH aportará una vasta experiencia y conocimientos estratégicos en áreas clave para el desarrollo de la compañía. Los miembros del consejo han sido seleccionados cuidadosamente por su excepcional trayectoria profesional, su liderazgo inspirador y su dedicación a la innovación y la sostenibilidad.

El Consejo Asesor estará encabezado por Santiago Gutiérrez Arroyo, Economista, Presidente del Consejo Asesor, quien aporta una vasta experiencia en multinacionales sector retail como alto ejecutivo con más de 25 años de experiencia, expuesto a desafíos empresariales muy diversos, además de contar con un liderazgo social y carismático en la gestión de grandes equipos. 

Junto a él, los distinguidos miembros incluyen a:

Vicente Ballesteros- Licenciado en Derecho, MBA y MAJ por el IE, con más de 30 años de experiencia como CEO o como directivo en multinacionales cotizadas, en empresa familiar y en pymes. Miembro independiente de Consejos Asesores, Business Mentor de startups y Consultor. Especialista en guiar la transformación y el crecimiento, mediante la reflexión estratégica participativa, la innovación del modelo de negocio, fusiones & adquisiciones. 

María Luisa Castaño Marín- Licenciada en Químicas, con más de 30 años de experiencia en proyectos de innovación e investigación. Ha dedicado gran parte de su vida profesional al diseño de la estrategia de I+D desde diferentes ministerios así como a la financiación de la innovación a nivel nacional y regional. Actualmente es asesora en temas de Innovación, Sostenibilidad y Energía de la Directora General del CIEMAT, centro de investigación donde dirigió el Departamento de Energía dedicado a la investigación de excelencia en tecnologías innovadoras para la transición energética.

“Sin duda, nuestro nuevo Consejo Asesor será clave en la ambiciosa estrategia de crecimiento marcada por el Consejo de Administración y será un punto de apoyo importante para el paso de RBH al siguiente nivel” Pablo Roberto, Presidente Ejecutivo de RBH Global. 

El compromiso de RBH con la excelencia y la sostenibilidad se ve reforzado por la incorporación de este Consejo Asesor. Estamos ansiosos por trabajar de cerca con estos líderes visionarios mientras continuamos nuestro camino hacia un crecimiento sostenible y un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.

En este sentido, RBH Global está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que promueve una gestión empresarial ética e igualitaria. El compromiso de RBH Global con la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve esta organización fue reconocido en una reciente asamblea como caso de éxito para otras Pymes. Además, RBH Global sustenta su labor empresarial con el patrocinio de iniciativas deportivas, sociales y de igualdad de género, entre ellas la Fundación Manuel Martínez, el Real Valladolid Baloncesto o el Eneicat RBH Global.  




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad