lawandtrends.com

LawAndTrends



Ramón y Cajal Abogados asesora al conjunto de sociedades pertenecientes a Grupo Chamartín y Alueuropa en la formalización de una operación de financiación corporativa sindicada con las entidades financieras lideradas por Banco Santander, en su calidad de Entidad Coordinadora y Agente de Sostenibilidad, BBVA, Caixabank, Banco Sabadell, Abanca, e Ibercaja.

La financiación ha sido estructurada mediante la concesión por parte del sindicato bancario de un préstamo senior sostenible, estructurado en 4 tramos en función de su destino, y mediante un acuerdo marco de líneas bilaterales de riesgo comercial nacional e internacional, por un importe global de hasta 97,5 millones de euros.

La operación permitirá a este grupo de empresas familiar fundado en 1980, consolidarse como uno de los líderes nacionales en su sector y mantener su línea de crecimiento y expansión internacional con presencia en más de 60 países.

La operación se cerró el 30 de marzo, y el equipo de Ramon y Cajal Abogados ha sido liderado por nuestros socios Amado Giménez Bono (Financiero) y Joaquín García Bernaldo de Quirós (Medio Ambiente y Urbanismo), asistidos por los abogados Alberto París, Saúl Dávila, y Santiago Bueno.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad