lawandtrends.com

LawAndTrends



Los Premios Laborales de Iberian Lawyer 2023 ya recorren una amplia trayectoria profesional, naciendo como una iniciativa para estimular la competitividad de los despachos de abogados y abogados de España, así como reconocer la excelencia de la abogacía, exponen sus organizadores.

El equipo de Ospina Abogados asistimos, como cada año, entusiasmados al acto de gala celebrado en el Hotel Wellington de Madrid, donde se reconoció la excelencia de los profesionales españoles activos en este ámbito.

Entre los premiados de la noche se encontraba nuestro socio director, Juan Gonzalo Ospina, quien ha sido nombrado “Abogado del año en derecho laboral penal”, gracias a los casos de éxito que hemos cosechado en el área penal-laboral en los últimos 12 meses.

Un reconocimiento que nos llena de orgullo como despacho, dándonos fuerzas para continuar trabajando cada día, dando lo mejor para nuestros clientes.

Hemos tenido la suerte de haber defendido varios clientes acusados de cometer delitos contra los trabajadores. O inclusive haber acusado a la empresa por prácticas abusivas de índole penal, desde acosos o abusos de contenido sexual.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad