lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Nombra nuevos responsables de Silicon Valley, San Francisco y Nueva York
  • Tiene como objetivo reforzar la relación con compañías norteamericanas que busquen expandirse a nivel internacional
  • Osborne Clarke se refuerza en el asesoramiento en el ámbito de digital business y start-ups tecnológicas

El despacho internacional Osborne Clarke continúa su estrategia de crecimiento global impulsando su presencia en Estados Unidos, con el objetivo de reforzar la relación con compañías norteamericanas que quieran expandirse globalmente. Con oficinas en Europa y Asia y una amplia red internacional, la compañía es el partner ideal para aquellas empresas que busquen apoyo en sus necesidades legales internacionales.
 
Basándose en su éxito hasta la fecha, Osborne Clarke impulsa sus operaciones en Silicon Valley, San Francisco y Nueva York con dos nombramientos clave:
 
A principios de Agosto, Emily Jones, abogada especializada en tecnología que cuenta con una amplia experiencia asesorando a compañías norteamericanas, se convertirá en la nueva responsable de Silicon Valley y San Francisco, sustituyendo a Steve Wilson, quien se trasladará a Nueva York a principios de Septiembre para supervisar las operaciones de la Costa Este.“Gracias a haber trabajado con compañías tecnológicas norteamericanas durante varios años, entiendo la importancia de proporcionar asesoramiento empresarial práctico para abordar el cumplimiento de las leyes de protección de datos europeas.
 
Las compañías necesitan entender cómo pueden transferir datos a Estados Unidos después del Safe Harbor, y los nuevos retos con el Reglamento General de la Unión Europea sobre Protección de Datos, ya que tendrá un gran impacto en la manera de hacer negocios” comenta Emily, quien añade: “Nuestro equipo continuará apoyando a las empresas líderes digitales en todos los aspectos de su expansión y crecimiento en Eurasia – a menudo empezando con nuestro paquete EU in a Box hasta asesoramiento global centrado en empleo, licencias, privacidad, disputas y transacciones”.
Referencia en digital business y startups:
 
Desde la apertura de las oficinas de Silicon Valley y San Francisco en el año 2000, Osborne Clarke ha apoyado a más de 500 compañías en su expansión y crecimiento en mercados extranjeros. La firma representa a las start-ups más excitantes al igual que a compañías tecnológicas lideres con base en la Costa Oeste de Estados Unidos, como por ejemplo Facebook y GoPro. Sian Story continuará liderando el equipo de expansión internacional, dónde ha asesorado a clientes estadounidenses en su crecimiento global durante los últimos seis años. Tras más de nueve años de experiencia trabajando en Silicon Valley y San Francisco, Steve Wilson se traslada a principios de septiembre a Nueva York para liderar las operaciones de la Costa Este, donde pretende establecer un equipo permanente.
 
“Esta es una gran oportunidad para aprovechar el trabajo del equipo de Nueva York hasta la fecha y combinarlo con mi extensa experiencia trabajando con compañías norteamericanas. El mercado de Manhattan, y particularmente el de Silicon Valley, son un enfoque estratégico para la firma orientado a AdTech, digital media, FinTech y los negocios de Internet” dijo Steve. Simon Beswick, CEO Internacional, Osborne Clarke, comenta:
 
“Las empresas estadounidenses continúan siendo importantes en muchos de nuestros sectores clave, como líderes de mercado, de rápido crecimiento, innovadores e inversores. Estamos dispuestos a apoyarles sobre el terreno en las ciudades y mercados en los que son más activos. Para compañías que quieren expandir su negocio en el mercado Euroasiático, podemos aportar un valor añadido a través de nuestro incomparable comprensión del sector, experiencia legal, comercial y conocimiento del mercado local”.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad