lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma legal internacional Osborne Clarke ha cerrado el ejercicio 2021/22 con unos ingresos de 407 millones de euros. Esto supone un incremento del 19% respecto al periodo 2020/21 (341 millones de euros) y un aumento del 66% en cinco años.

Omar Al-Nuaimi, director general de Osborne Clarke, ha explicado que: “ha sido un año fantástico y estamos muy orgullosos del trabajo duro y la dedicación de nuestros equipos. Aunque las condiciones del mercado han sido favorables, nuestra estrategia de negocio está impulsando relaciones más sólidas con los clientes y proporcionando buenos resultados”.

"Nuestra plataforma estadounidense sigue siendo clave para ayudarnos a conseguir y desarrollar relaciones con clientes a nivel global, mientras que nuestro nuevo equipo en Polonia, compuesto por más de 30 personas, ha dado una nueva dimensión a nuestras operaciones en Europa. Además, hemos crecido exponencialmente a través de contrataciones laterales, hemos fortalecido nuestro enfoque internacional de ESG y estamos invirtiendo en nuevas tecnologías que apoyarán la transformación digital que está experimentando nuestra firma”.

Nuria Martín, socia directora de Osborne Clarke en España, ha añadido que: “tenemos un negocio realmente equilibrado que está dando grandes resultados gracias a nuestros equipos, que han demostrado un compromiso extraordinario con nuestros clientes y entre sí durante los últimos dos años”.

"Nuestra estrategia 3D está construida en torno a la intersección de los servicios, los sectores y los impulsores de la transformación global, y nos ha ayudado a construir relaciones sólidas con los clientes, que valoran nuestra visión a través de los desafíos cambiantes a los que se enfrentan. Seguimos construyendo un futuro para nuestro negocio, que ofrece crecimiento de forma sostenible".

Osborne Clarke está invirtiendo en hacer crecer su negocio y apoyar a la próxima generación de abogados de la firma, reconociéndose por su capacidad para atraer y retener los mejores talentos, gracias a las oportunidades de crecimiento y desarrollo en un ambiente laboral solidario e inclusivo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad