lawandtrends.com

LawAndTrends



Con las personas siempre en el centro, en Ospina Abogados está experimentando un importante crecimiento profesional, por lo que buscan incorporar profesionales del más alto potencial. Se pretende incorporal al despacho a personas comprometidas, con talento y espíritu de superación para cubrir dos puestos de abogados/as.

Los dos nuevos miembros del equipo deben tener los siguientes perfiles:

ABOGADO JUNIOR

Un/a abogado/a junior --puede estar en el último año de carrera o tener menos de un año de ejercicio profesional-- con gran conocimiento en Derecho Penal y un excelente expediente académico que se complemente con habilidades prácticas.

  • Se valorará el conocimiento de idiomas, así como ser una persona con experiencia en redes sociales.
  • La remuneración oscilará entre 20.000 / 25.000 euros brutos anuales. Se sumará un bonus de 5.000 euros anuales por objetivos.

ABOGADO CON EXPERIENCIA

Abogado/a con un mínimo de 5 años de experiencia gestionando recursos escritos, solicitar diligencias, trato con los clientes y vistas orales.

  • Se busca un perfil con amplio conocimiento del Derecho Penal, siendo fundamental el conocimiento en derecho sustantivo y derecho procesal.
  • Se valorará su participación como docente, postgrados e idiomas.
  • La remuneración oscilará entre 30.000 / 35.000 euros brutos anuales. Se sumará un bonus de 5.000 euros anuales por objetivos.

CONTACTO Y ENVÍO DE CURRÍCULUM VITAE

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 1 de octubre a las 12 horas, pudiendo enviar su currículum vitae a comunicacion@ospina.es con el asunto: Oferta de empleo Abogado Junior / Abogado con Experiencia, según corresponda.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad