lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Las empresas emergentes o “startups” necesitan asesoramiento y apoyo durante su proceso de creación, con esta unión, tendrán a su disposición un servicio presencial, personal y directo que les guiará en su expansión.

NewCo Legal, despacho de referencia en asesoramiento legal especializado en startups e inversores, y Unive Abogados, despacho de abogados multidisciplinar con presencia en toda España, han alcanzado un acuerdo de colaboración para llevar los servicios de asesoramiento mercantil especializado en startups a todas las sedes propias de Unive Abogados.

Gracias a esta Joint Venture entre ambas firmas, servicios como asistencia en rondas de inversión, pactos de socios y otras cuestiones jurídicas de necesidad recurrente para las empresas emergentes, podrán ser atendidos no sólo a través del canal online de NewCo Legal sino también en las propias oficinas de Unive Abogados, con lo que se ofrecerá un servicio completo para los emprendedores en más de quince nuevos puntos estratégicos en todo el territorio nacional.

Ya ofrecemos asesoramiento a multitud de asociaciones empresariales en materias como protección de datos personales, canal de denuncias y asesoramiento jurídico recurrente. Mediante este acuerdo, estamos en disposición de asesorar también a las startups de diversos municipios que, en ocasiones, tienen un acceso difícil a abogados especializados en su zona”, ha explicado Mariano Hernández, Presidente de Unive Abogados.

Unive Abogados cuenta entre sus clientes con Universidades, Diputaciones y numerosos Ayuntamientos, así como asociaciones y centros de innovación, por lo que podrá ampliar sus servicios ofreciendo los prestados por NewCo Legal gracias a las sinergias entre ambas compañías.

NewCo Legal ha nacido con la vocación de ser un referente para las startups, segmento en el que creemos que hay un nicho de mercado de gran potencial. Este acuerdo nos permite crecer más rápidamente de la mano de un gran despacho con larga trayectoria y con presencia nacional como Unive Abogados”, comenta Andrés Romero, socio Director de NewCo Legal.

El acuerdo suscrito viene a reforzar la estrategia de crecimiento de NewCo Legal basada en diferentes colaboraciones, como la recientemente firmada con Innoventures Capital.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad