lawandtrends.com

LawAndTrends



Hoy a las 12.00 horas nace en España A Mediar News, una plataforma de Resolución Pacífica de Conflictos ADRs y MASC, con el primer Directorio de Mediadores con Geolocalizacion en España. 

De la mano de Lola Prieto, periodista y Tomás Prieto abogado, conflictólogo y divulgador de la Mediación y la transformación digital, nace un proyecto ilusionante e innovador. 

Se dirige a todo el mundo en general pues el Conflicto es global. Pero en esta ocasión tiene muy en cuenta a los profesionales, sobre todo españoles y latinoamericanos, para los que se crea un Espacio LATAM para Latinoamérica, con el objetivo de seguir los pasos de muchos países del continente americano que tanta ventaja nos llevan en la implementación de la Cultura del Acuerdo.

Se pone de relieve la importancia que suponen los Colaboradores para nuestra identidad como divulgadores de calidad y por ello, se crea un apartado específico con fotos, BIOS y enlaces a todos sus artículos. Ellos ponen la calidad a nuestras publicaciones.

Se amplia la sección de Entrevistas con canal de TV, divulgando a su vez la Cultura de Paz desde una recién estrenada Editorial Digital. 

Nos cuentan estos dos hermanos, que quieren crear Comunidad Global (glocalización) y quieren fomentar la figura del Líder Knowmads, para lo que crean el Knowmads Experiences Day, que será el próximo 08 de Junio en Granada. Además nos recuerdan que abren a todo el mundo la posibilidad de asistir a una experiencia enriquecedora como es su Wine&Thinks también en su ciudad, cuatro veces al año coincidiendo con las 4 estaciones. 

Para ver esta novedosa plataforma se puede acceder desde aquí www.amediar.info 

Les deseamos que sigan como hasta ahora y por tanto sean referentes en la Resolución de Conflictos como lo han sido con su exitoso blog A Mediar Granada. Muchos Éxitos 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad