lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Carlos Maestre cuenta con 13 años de experiencia como abogado y asesor tributario para clientes nacionales e internacionales en sectores como el inmobiliario, seguros y banca privada, entre otros.

Morison ACPM, una de las firmas de servicios profesionales de mayor crecimiento en España el último año, refuerza su equipo profesional con la incorporación del abogado y asesor tributario Carlos Maestre como Director en la Oficina de Madrid.

Maestre cuenta con 13 años de experiencia como abogado y asesor tributario para clientes nacionales e internacionales en sectores como el inmobiliario, construcción e ingeniería farmacéutico, digital y nuevas tecnologías, seguros, banca privada, industria alimentaria, etc.

La incorporación de Carlos Maestre, quien también tiene una dilatada experiencia como asesor fiscal y asesor en planificación fiscal y sucesoria, refuerza nuestra voluntad de contar con profesionales actualizados capaces de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, explica José Miguel Contreras, presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM.

En los últimos 5 años, Carlos Maestre ha trabajado en Grant Thornton como Gerente de Fiscalidad Internacional y anteriormente en despachos internacionales como Squire Patton Boggs, Lexland (Marbella,Málaga) o empresas como Mutua Madrileña, Roche Farma o Isolux Corsan.

Maestre es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, con formación en Derecho mediante becas en EEUU (William & Mary School of Law) y Francia (Université de Cergy-Pontoise). Cuenta con Máster en Tributación Internacional por la Universidad de Económicas de Viena (WU); Máster (LLM) en Asesoría Jurídica de Empresas y Máster (LLM) en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa, donde actualmente es Profesor Adjunto. 

También es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de la Asociación Española de Derecho Financiero y Tributaria (rama española de la International Fiscal Association).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad