lawandtrends.com

LawAndTrends



Sánchez Butrón Abogados refuerza sus servicios en las áreas de Empresa Familiar con la incorporación de Mónica Nombela, jurista de dilatada trayectoria experta en asesoramiento especializado sobre protocolo familiar y en materia de planificación sucesoria, herencias y patrimonio tanto a nivel nacional como internacional, a lo que sin duda ha contribuido su dominio de los idiomas inglés, francés e italiano.

Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) en la especialidad Letrado Asesor de Empresa (E-1) Mónica Nombela es, además de abogada en ejercicio desde hace veinticinco años, consultora de empresa y mediadora certificada, Master en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante (Magister Lvcentinvs), colaboradora honorífica de la Cátedra de Derecho Civil de la Universidad de Alicante, doctoranda en Derecho Civil y, desde hace 10 años, profesora del seminario sobre Protocolo Familiar y Sucesión en la Cátedra Manuel Peláez Castillo de Empresa Familiar de la Universidad de Alicante.

Fue directora de la Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante (AEFA) y abogada de la misma con anterioridad durante ocho años. En su faceta divulgativa, Mónica Nombela escribe en prensa cada semana desde 2011 y lleva más de 400 columnas publicadas. En la actualidad tiene cada viernes en el diario digital Alicante Plaza la columna Del derecho y del revés. Preside desde su creación en 2015 la tertulia femenina Mesa y Mantel, de la que fue su fundadora.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad